Taxistas de Metán piden llevar la tarifa de los viajes a 200 pesos

METAN 06 de octubre de 2021 Por Redacción
Los taxistas de Metán plantearán a la comisión de Tránsito y Transporte la posibilidad de un aumento de hasta 70 pesos en la tarifa urbana, debido al incremento de combustibles, de insumos y el costo de mantenimiento de vehículos.
taxistas en el concejo
Taxistas participaron de una reunión en el Concejo

"Ya presentamos una nota para sentarnos a dialogar con los concejales y esperamos que esta vez las cosas se hagan rápido y que no haya demoras como ya ocurrió en otras oportunidades ya que nuestro sector viene atravesando una grave crisis", dijo uno de los choferes.

"La tarifa actual es de $130 por un viaje en la zona urbana. Todavía no está definido el monto que vamos a solicitar, pero no se descarta que pueda ser hasta 70 pesos, para llevarla a $200. Justamente por eso hemos solicitado la reunión con los concejales. Somos conscientes de que del otro lado están los usuarios, pero nuestra situación ya no da para más porque los números no cierran", destacó.

Audiencia

Recordaron que los ediles dispusieron con anterioridad, por ordenanza, convocar a una audiencia pública en este mes de octubre, para tratar un nuevo incremento de tarifa.

Desde el 1 de mayo los taxistas y remiseros de Metán implementaron un aumento de 30 pesos, sin autorización del Concejo Deliberante. Por lo que la tarifa había pasado a costar de 100 a 130 pesos. Posteriormente el legislativo aprobó el incremento, luego de la realización de una audiencia pública.

Fuente El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar