Realizaron allanamientos por el robo de tarjetas en Acción Social

METAN 14 de octubre de 2021 Por Redacción
Esta mañana se realizaron dos allanamientos desde la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por el robo de 18 tarjetas Alimentar de las oficinas de Acción Social.
tarjeta
Faltan 18 tarjetas de las oficinas de Acción Social

Los procedimientos se realizaron en dos domicilios por disposición de los investigadores que llevan adelante las pesquisas para poder identificar a los responsables del robo.

“Las tarjetas robadas fueron dadas de baja y nadie las utilizó porque fueron bloqueadas. El viernes pasado restituyeron los 18 plásticos. Estamos localizando a los beneficiarios y haciendo la entrega de manera personal”, confirmó Bernis.

“El beneficio es de $6.000 si tienen un hijo, 9000 si son dos y $12.000 si son tres o más. A la denuncia la radique el mes pasado porque nos faltaban 18 tarjetas que estaban acomodadas por orden alfabético. Inmediatamente me comunique con Desarrolló Social de Salta para que fueran bloqueadas por el Banco Nación”, señaló la funcionaria de Desarrollo Social de Metán. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar