Duro cruce entre Issa y D`Auria por los cortes de ruta

METAN 05 de noviembre de 2021 Por Redacción
Luego de conocerse la creación de una Unidad Fiscal para poder investigar los cortes de ruta que se realizaron en nuestra ciudad, hubo un duro cruce entre el senador D`Auria y el intendente Issa en los medios de comunicación.
ISSA DAURIA
Los ex socios políticos se dieron con todo

 Con fecha 1 de noviembre, el entonces procurador general de la provincia, Abel Cornejo, creó la Unidad Fiscal de Investigación destinada a llevar adelante las actuaciones iniciadas a partir de la difusión de audio e imágenes a través de redes sociales, vinculadas a la realización de cortes de ruta en el acceso Norte de la ciudad de Metan, donde se advierte prima facie la posible comisión de delitos de acción pública.

 Mediante resolución 1278/21, se creó la unidad fiscal de investigación conformada con los fiscales penales Gonzalo Gómez Amado y Nicolás Rodríguez López, quienes asumieron de manera conjunta, la investigación.
 Ambos fiscales ya dispusieron el cumplimiento de las primeras medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

 La decisión generó un fuerte cruce entre el senador Daniel D´Auria y el intendente José María Issa en los medios de comunicación.

 En el programa radial “El bueno y el malo” D´ Auría dijo que el mensaje le mandó a Issa el audio está cortado y editado. Aseguró que fue en el contexto del intento de toma de la Municipalidad hace unos meses atrás.
 “Cada vez que digo alguna verdad me arman una causa”, sostuvo el legislador al asegurar que es una persecución política lo que sufre. Además remarcó que hay obras que fueron aprobadas y que todavía no se hicieron tal como la provisión de agua en Yatasto, además de insistir en el desvío de fondos de la parroquia San José que eran destinados para bolsones de niños que asistían al comedor.

 Por su parte, en el programa televisivo F5 que se emite por Spacio TV, el intendente José María Issa dijo: “mientras él está en la radio yo trabajo, no sé que puede manifestar porque no me reuní con este grupo de desocupados, ya tiene que hacerse cargo de sus actos ya que cobra un buen sueldo y debería dedicarse a trabajar en vez de estar haciendo estos papelones que no le suma a la comunidad ya que la misma espera mucho de la clase política”.

 El intendente visiblemente molesto sostuvo: “debería hacer un meaculpa, trabajar más y callarse, lo único que le pido es que se dedique a trabajar, demasiados problemas tienen la gente para escuchar problemas de la clase política, si él tiene problema que no tire la pelota para afuera, que se haga cargo para eso lo eligieron. Debería trabajar más y hablar con hechos para que la gente se vea beneficiada y no esto que es chisme o puterío porque a nadie le beneficia, que trabaje mas pero en serio porque hace 8 años que es legislador”.

 Es que en los últimos días circuló un audio donde se lo escucha decir a D`Auria:  "Yo creo que primero hay que cortar por lo menos un carril, si no nos dan bola, si no nos escuchan, hay que cortar todo. Lo dije desde un primer momento porque aquí si no te manifestás...". "Ese audio es viejo, está cortado y sacado de contexto. Quiero aclarar que yo estoy en contra de los cortes de ruta”, dijo el senador al negar que haya instigado a los grupos a cortar la ruta.

Te puede interesar