Sorteo de viviendas y finalización de obras en El Galpón

EL GALPON 10 de noviembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
El IPV prepara para las próximas semanas un nuevo sorteo de 14 viviendas en ese municipio. Las mismas se encuentran en la etapa final de trabajo.
79041-sorteo-de-viviendas-y-finalizacion-de-obras-en-el-galpon

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, recorrió la obra de 14 viviendas que se ejecuta en la localidad de El Galpón y se reunió con el intendente Federico Sacca, a quien confirmó que esas unidades serán sorteadas en las próximas semanas. 

Las viviendas se encuentran en el tramo final de obra, se ejecutan por un convenio entre el IPV y la Municipalidad de El Galpón y cuentan con dormitorio, baño, cocina- comedor y lavadero. Son financiadas por medio del recupero del organismo provincial, con mano de obra local y supervisadas por la intendencia. 

Durante la visita, el titular del IPV dialogó con el jefe comunal sobre el futuro sorteo de las mencionadas viviendas. “El 24 de septiembre cerramos la inscripción y actualización de fichas en la localidad; en estos días trabajaremos en el listado de postulantes para luego realizat el sorteo”, comentó.

Carrizo además supervisó las tareas e hizo hincapié en la importancia de trabajar mancomunadamente con los municipios. “Con los intendentes tenemos el mismo interés de reducir la demanda habitacional para que las familias no emigren y puedan desarrollarse en su lugar de origen, de ahí la importancia de tener una ciudad planificada”, dijo el funcionario al tiempo que  recordó que el mes pasado el IPV concretó la licitación por 25 casas en la localidad, las cuales iniciarán antes de fin de año.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar