Dos heridos al descarrilar un tren en Lumbreras

Ocurrió pasada la medianoche de hoy. La locomotora descarriló a la altura de Lumbreras dejando como consecuencia dos trabajadores heridos que habían quedado atrapados en la estructura en la que se trasladaban de donde fueron rescatados.

RIO PIEDRAS 23/11/2021 Redacción
estacion lumbreras
Estación de Lumbreras

Los dos operarios fueron asistidos en la sala de primeros auxilios de la zona pero después fueron derivados al hospital Del Carmen donde recibieron asistencia médica de inmediato. A uno le realizaron suturas por un corte importante mientras que el otro presentaba politraumatismos.

Los primeros datos dan cuenta de un descarrilamiento a la altura de Lumbreras por un riel que estaba fuera de lugar. Investigan las causas del desvío del riel por donde debía circular la formación.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.