Fiscalía descartó que el menor desvanecido haya sido abusado sexualmente

JUDICIALES 21 de diciembre de 2021 Por Redacción
Un niño de 11 años fue encontrado el pasado viernes en la intersección de ruta nacional 34 y pasaje Florida. Estaba desvanecido y era buscado por sus familiares. Fue trasladado a Salta y tras ser examinado por un médico del CIF, se descartó la presencia de lesiones y de signos de abuso sexual. Se trabaja en determinar las circunstancias que provocaron su desvanecimiento.
tribunale
La información fue confirmada desde Fiscalía

El fiscal penal Nicolás Rodríguez López, subrogante en la Fiscalía Penal 2 de Metán, investiga un hecho ocurrido el pasado viernes por la noche en esa ciudad, donde un menor que era buscado por su madre, fue encontrado desvanecido en la intersección de ruta nacional 34 y pasaje Florida.

Fue trasladado al hospital local y luego derivado al Hospital Materno Infantil, donde fue asistido. Tras la denuncia de su madre, fue examinado por un médico del CIF, que determinó en su informe que el niño no presenta lesiones en su cuerpo ni signos de abuso sexual. Se tomaron distintas muestras que permitirán conocer cuál fue el origen de su estado.

El fiscal Rodríguez López explicó que se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces y que en el marco de la investigación, cuando se encuentre restablecido, será entrevistado mediante cámara gesell para conocer detalles de lo sucedido.

Te puede interesar