Fiscalía descartó que el menor desvanecido haya sido abusado sexualmente

Un niño de 11 años fue encontrado el pasado viernes en la intersección de ruta nacional 34 y pasaje Florida. Estaba desvanecido y era buscado por sus familiares. Fue trasladado a Salta y tras ser examinado por un médico del CIF, se descartó la presencia de lesiones y de signos de abuso sexual. Se trabaja en determinar las circunstancias que provocaron su desvanecimiento.

JUDICIALES 21/12/2021 Redacción
tribunale
La información fue confirmada desde Fiscalía

El fiscal penal Nicolás Rodríguez López, subrogante en la Fiscalía Penal 2 de Metán, investiga un hecho ocurrido el pasado viernes por la noche en esa ciudad, donde un menor que era buscado por su madre, fue encontrado desvanecido en la intersección de ruta nacional 34 y pasaje Florida.

Fue trasladado al hospital local y luego derivado al Hospital Materno Infantil, donde fue asistido. Tras la denuncia de su madre, fue examinado por un médico del CIF, que determinó en su informe que el niño no presenta lesiones en su cuerpo ni signos de abuso sexual. Se tomaron distintas muestras que permitirán conocer cuál fue el origen de su estado.

El fiscal Rodríguez López explicó que se dio intervención a la Asesoría de Menores e Incapaces y que en el marco de la investigación, cuando se encuentre restablecido, será entrevistado mediante cámara gesell para conocer detalles de lo sucedido.

Te puede interesar
110324_metan

Usaban inhibidores para sustraer dinero desde los vehículos de las víctimas

Redacción
JUDICIALES 12/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Teseyra, aceptó el juicio abreviado inicial planteado por las partes durante la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de ese distrito en el marco del plan piloto de oralidad, y condenó a cuatro sujetos acusados de los delitos de hurto calificado por el uso de llave falsa o elemento semejante (dos hechos) en concurso real.

APS4P6MMSBGG5JLGVYQXR72JWM

El juicio por el atentado a CFK ya tiene fecha

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES 09/03/2024

El Tribunal Oral Federal 6 de Comodoro Py fijó para el próximo 26 de junio a las 10 horas el comienzo del juicio oral por el intento de homicidio de la ex Presidenta de la Nación, ocurrido el 1 de septiembre de 2002 en la puerta de su casa.

Lo más visto
ef18b512-77f9-426f-b719-9abf145877fa

Pilotos metanenses se preparan para el campeonato argentino de enduro

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/03/2024

Matheo Gómez, Carlos y Valentino Párraga, se preparan para participar del Campeonato Argentino de Enduro. La primera fecha se correrá este próximo domingo en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. Cabe destacar Cabe destacar que Teo logró coronarse campeón en su categoría, mientras que Valentino con una fecha menos que el resto de los competidores obtuvo el subcampeonato en la edición pasada de la competencia.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.