Río Piedras: Detuvieron a un joven acusado de comercializar drogas

POLICIALES 11 de febrero de 2022 Por Jesús Ortega
La mañana del Jueves se vio alterada en Río Piedras por un procedimiento que tuvo lugar en el domicilio de un vecino del municipio, donde en ese lugar, investigadores de Drogas Peligrosas de Metán lograron desbaratar una boca de expendio de sustancias prohibidas.
drogeee
Detuvieron a un joven acusado de comercializar drogas

Investigadores de Drogas Peligrosas de Metán lograron desbaratar una boca de expendio de sustancias prohibidas en la localidad de Río Piedras, donde el principal investigado es un joven de 21 años. Habiéndose recabado los medios probatorios suficientes, el juzgado interviniente liberó una orden de allanamiento que se llevó a cabo el jueves, operativo en el que precedieron a la detención del sospechoso.

 En el domicilio los uniformados secuestraron cerca de 1.200 dosis de droga -marihuana y cocaína-, semillas de cannabis, más de 70.000 pesos en efectivo, además de elementos de fraccionamiento y otros elementos útiles para la causa, según informaron desde Policía de la Provincia.

 Los elementos secuestrados fueron elevados a la fiscalía de turno para seguir con el proceso judicial correspondiente ante los resultados del allanamiento.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar