Metán contará con una oficina de Participación Ciudadana

METAN 23 de febrero de 2022 Por Redacción
Será a través de un convenio de colaboración firmado entre el organismo provincial y el Municipio. En el acuerdo, también se estableció el dictado de clases de oficios por parte de la Escuela Pública de Emprendedores.
oficina participacion
La firma del convenio se realizó en la Municipalidad

La secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta, y el intendente de San José de Metán, José María Issa, firmaron un convenio de colaboración para articular acciones y políticas públicas.

En ese marco, el organismo provincial habilitará allí una oficina de Participación Ciudadana con el objeto de generar nuevos espacios de atención y diálogo con los vecinos, y de difundir, promover y ejecutar los programas y actividades que lleva adelante el Gobierno.

Asimismo, en ese Municipio también se pondrá en marcha la Escuela Pública de Emprendedores para fomentar el desarrollo regional de los metanenses y la consolidación de su economía.

“Queremos federalizar la participación de los vecinos y visibilizar los distintos planes y plataformas que tenemos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, indicó la titular de la cartera provincial, Amelia Acosta.

Y agregó que “una política de esta gestión es acercar todas las herramientas para que los salteños puedan desarrollar sus ideas y proyectos de negocios, y potenciarlos en el tiempo”.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar