Lo apuñalaron, agonizó 10 días y murió

En medio de una gresca recibió un certero puntazo en la zona del tórax. Desde el San Bernardo informaron sobre su muerte el sábado a la mañana.

SALTA 22/03/2022 Joaquín Brandán Joaquín Brandán
70387-el-hospital-san-bernardo-solo-urgencias-por-guardia

Un nuevo y mortal hecho se desató en Salta capital, suceso de sangre que arrojó como saldo la muerte de un joven de 25 años. Fuentes judiciales y policiales  dieron a conocer que se trata de René Silva, quien estaba domiciliado en el barrio Divino Niño y al parecer murió tras recibir una certera puñalada. A raíz de su deceso, que se produjo luego de más de diez días de agonía, hay dos sospechosos detenidos.

Las fuentes indicaron que se trató de una presunta gresca donde al menos tres personas estuvieron involucradas. Así mismo, los investigadores no descartan que haya más gente vinculada a la cruenta causa. Hasta el momento se desconocen las causas que desataron diferencias extremas que terminó con la muerte de una persona. Lo cierto es que desde la Fiscalía interviniente se vienen llevando a cabo distintas diligencias en torno de esclarecer lo ocurrido y llegar a la verdad.

Lo señalado por las fuentes consultadas por este medio indicaron que el lunes 7 del corriente mes, cerca de las 10.30, alguien que no quiso dar su identidad llamó al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre un enfrentamiento que se había desatado en el barrio Jesús María, zona de Palermo y sus alrededores.

De inmediato una comisión policial perteneciente a la jurisdicción de la comisaría 104 salió hacia el lugar, cuando llegaron constataron la presencia de un hombre lesionado, según manifestaron los uniformados presentes en la escena del crimen el joven se encontraba con una herida a la altura del pecho, al parecer, dijeron, había recibido una puñalada y estaba inconsciente.

El joven agonizó durante 12 días y el sábado pasado, cerca de las 10, desde el instituto médico informaron sobre su deceso, los profesionales indicaron que había ingresado con una "herida de arma blanca en hemitorax izquierdo" y al cabo de casi dos semanas murió producto de un "paro caridiorrespiratorio".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.