El intendente Federico Sacca hizo un "paréntesis" en su licencia para reunirse con el Secretario del Interior

EL GALPON 22 de enero de 2020 Por
El jefe comunal asistió a una reunión a pesar de estar de licencia y se interiorizó sobre la regionalización de los municipios y también explicó la situación financiera y social del municipio vecino.
sacca
Sacca durante la reunión

El secretario del Interior, Mario Cuenca se reunió con intendentes de los municipios de J.V. González, El Galpón y El Tala para dialogar sobre el proyecto de regionalización de los municipios de la provincia. El encuentro se dio en el marco del trabajo institucional que la Secretaría realiza de fortalecer el nexo entre los jefes comunales y la Provincia.

Los intendentes también firmaron convenios y solicitaron la gestión de recursos para contener la parte social de sus municipios y avanzar en la concreción de obras que vayan mejorando la calidad de vida de sus habitantes. 

Los funcionarios acordaron desarrollar un trabajo mancomunado para solucionar los problemas más inmediatos y urgentes de los salteños.

Junto a Federico Sacca, intendente de El Galpón, estuvieron los jefes comunales de Joaquín V. González, Juan Aguirre y de El Tala, Daniel Ponce.

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Newsletter