Salta tuvo su participación internacional en la feria Alimentaria 2022 de Barcelona

SALTA 05 de abril de 2022 Por Jesús Ortega
Con el objetivo principal de estrechar lazos comerciales y tender puentes de conexión directa con los países que integran la muestra. La misión comercial estuvo liderada por el presidente de ProSalta y representante de Relaciones Internacionales, Julio A. San Millán y el ministro de la Producción Martín de los Ríos.
81567-salta-estuvo-presente-en-la-feria-alimentaria-2022-de-barcelona-espania
La misión comercial estuvo liderada por el presidente de ProSalta y representante de Relaciones Internacionale

La Provincia de Salta participó en el stand de la Agencia de Argentina de Inversiones y Comercio Internacional en la feria Alimentaria 2022 que se realizó en Barcelona, España. En este marco viajó presidió la misión comercial multisectorial,  el presidente de ProSalta y Representante de Relaciones Internacionales, Julio A. San Millán y el ministro de la Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia Martín de los Ríos, presidieron la Misión Comercial Multisectorial.

La comitiva también estuvo  integrada por productores salteños de legumbres y representantes de Prograno, Legumbres del NOA, etc, directivos del área de Desarrollo de Innovación  y Desarrollo de Alimentos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y en lo Académico UCASAL, con financiamiento y participación en la organización del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y de la Embajada Argentina en España, como del Consulado General de Barcelona, en la Agenda de reuniones.

El objetivo de la misión comercial fue estrechar lazos comerciales y tender puentes de conexión directa con los países que integran la muestra, generando nuevas oportunidades de negocios, realizar inteligencia comercial, para conocer las nuevas tendencias de consumo y promover las bondades de la harina de poroto blanco alubia y sus potenciales subproductos, como las pastas, sopas,  pan entre otras innovadoras formas de  consumo y manufacturación.

La Feria Alimentaria 2022 está dirigida a potenciar el carácter empresarial del sector de alimentos, a proyectar la gastronomía como su valor diferencial y a expresar las últimas tendencias en la producción y consumo de alimentos y bebidas. Fue inaugurada en esta oportunidad, por el Rey Felipe VI de España, ocupa alrededor de 85.000 metros cuadrados de superficie y es visitada por cientos de miles de personas, realizándose cada dos años, siendo referente mundial del sector.

Además de una variedad de firmas españolas, la muestra está integrada por 400 firmas internacionales procedentes de 52 países, de todo el mundo

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


También te puede interesar