Vialidad incorporó trabajadores de Metán a sus dependencias

Anteriormente realizaban tareas a través de acuerdos con municipios. Era una demanda para tener mayor estabilidad y mejores condiciones laborales. El ministro Camacho entregó la resolución al secretario general del gremio.

PROVINCIA 06/04/2022 Redacción
trabajadores vialidad
El ministro Camacho con trabajadores de Vialidad

El Gobierno de la Provincia designó en carácter de personal temporario a 187 trabajadores viales que pasarán a depender de la Dirección de Vialidad de Salta. Esta iniciativa impulsada por el gobernador Gustavo Sáenz fue por años una demanda de los trabajadores que realizaban sus tareas a través de acuerdos con diversos municipios y buscaban mayor estabilidad y mejores condiciones laborales.

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, entregó una copia de la decisión administrativa que dispone esta medida al secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales de Salta, Francisco Rocabado. Fue durante una reunión en la que también participaron el secretario adjunto, Oscar Bravo, y el secretario gremial, Diego Guaimás.

Rocabado remarcó la decisión del Gobernador que permitió “hacer realidad este logro que venía postergándose hace años”. Informó que los 187 trabajadores efectuaban labores en los municipios de General Pizarro, Pichanal, Metán, Seclantás, San Antonio de los Cobres, Rosario de Lerma, La Caldera, San Lorenzo, El Bordo y Coronel Moldes.

El director de Vialidad, Gonzalo Macedo, informó que se trabaja en el proceso administrativo para incorporar en los próximos meses alrededor de 300 trabajadores más, para realizar tareas de conservación de caminos, bacheo, limpieza de alcantarillas y desmalezado, entre otras. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.