Vialidad incorporó trabajadores de Metán a sus dependencias

PROVINCIA 06 de abril de 2022 Por Redacción
Anteriormente realizaban tareas a través de acuerdos con municipios. Era una demanda para tener mayor estabilidad y mejores condiciones laborales. El ministro Camacho entregó la resolución al secretario general del gremio.
trabajadores vialidad
El ministro Camacho con trabajadores de Vialidad

El Gobierno de la Provincia designó en carácter de personal temporario a 187 trabajadores viales que pasarán a depender de la Dirección de Vialidad de Salta. Esta iniciativa impulsada por el gobernador Gustavo Sáenz fue por años una demanda de los trabajadores que realizaban sus tareas a través de acuerdos con diversos municipios y buscaban mayor estabilidad y mejores condiciones laborales.

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, entregó una copia de la decisión administrativa que dispone esta medida al secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales de Salta, Francisco Rocabado. Fue durante una reunión en la que también participaron el secretario adjunto, Oscar Bravo, y el secretario gremial, Diego Guaimás.

Rocabado remarcó la decisión del Gobernador que permitió “hacer realidad este logro que venía postergándose hace años”. Informó que los 187 trabajadores efectuaban labores en los municipios de General Pizarro, Pichanal, Metán, Seclantás, San Antonio de los Cobres, Rosario de Lerma, La Caldera, San Lorenzo, El Bordo y Coronel Moldes.

El director de Vialidad, Gonzalo Macedo, informó que se trabaja en el proceso administrativo para incorporar en los próximos meses alrededor de 300 trabajadores más, para realizar tareas de conservación de caminos, bacheo, limpieza de alcantarillas y desmalezado, entre otras. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar