El gobernador Sáenz y el Embajador de EE.UU avanzaron en una amplia agenda bilateral

SALTA 02 de junio de 2022 Por Joaquín Brandán
El mandatario salteño y el embajador Stanley, conversaron sobre el fortalecimiento de las relaciones comerciales, turísticas y culturales. “Salta es tierra de oportunidades”, dijo el Gobernador al evaluar que las exportaciones salteñas a ese país en el último año se triplicaron, generando divisas genuinas adicionales por 146 millones de dólares.
2969-el-gobernador-saenz-y-el-embajador-de-eeuu-avanzaron-en-una-amplia-agenda-bilateral
El mandatario de la ciudad junto al embajador de los Estados Unidos

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió en Casa de Gobierno con el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc R. Stanley, con quien avanzó en una agenda bilateral para el fortalecimiento de los lazos comerciales, turísticos y culturales entre ambos estados.

En la oportunidad, se puso de relieve que las exportaciones salteñas a Estados Unidos durante el año pasado se triplicaron creciendo un 209,9%, lo que presentó el ingreso a la provincia de divisas genuinas adicionales por 146 millones de dólares. “Salta es tierra de oportunidades”, dijo el Gobernador en la oportunidad.

También se aprovechó la reunión para repasar las diversas inversiones de Estados Unidos en Salta como en el tabaco, los biocombustibles, los cítricos, los vinos y la minería.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar