Issa: "Queremos que la mirada de Gobierno Provincial se vuelque al sur que sigue postergado"

METAN 08 de febrero de 2020 Por
Convocados por el Ministerio de Infraestructura del Gobierno de Salta, dirigido por Sergio Camacho, intendentes y legisladores del sur provincial se reunieron ayer en El Galpón.
reunion galpon
Issa estuvo acompañados por dos diputadas y el senador del departamento

El encuentro tuvo como prioridad establecer las principales demandas de los municipios, para lo que se conformaron diferentes mesas de trabajo con funcionarios de Obras Públicas, IPV, Vialidad de Salta y de Aguas del Norte.

Representando a Metán estuvieron el Intendente José María Issa, el Senador Daniel D'Auria, la Diputada Emma Lanocci y la Diputada Gladys Moisés.

peluqueria caballeros
El Jefe Comunal expuso la realidad de nuestro municipio y planteó la necesidad de que se implemente un plan de viviendas para la ciudad, insistió además en los cuatro carriles para la ruta que va desde Metán a Rosario de la Frontera con la actual traza y consideró importante que se asfalte el ingreso a la Posta de Yataso, apuntando a fomentar el turismo.

Vale destacar que Issa logró en la ocasión que se avance en las gestiones para las reformas de la Iglesia San José afectada tras el temporal y la semana próxima se firmará el convenio para el inicio de los trabajos.

"Queremos que la mirada del gobierno provincial se vuelque hacia el sur que sigue postergado", expresó el Intendente de los metanenses para luego resaltar que "la única forma de salir adelante es todos juntos".

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Newsletter