Detuvieron a los sospechosos de asaltar un Rapipago en pleno centro de Metán

POLICIALES 08 de febrero de 2020 Por Redacción
Durante la jornada de ayer se realizaron tres allanamientos en Rosario de la Frontera para poder detener a tres personas acusadas de ser los autores del robo donde cinco policías resultaron heridos tras chocar en una persecución.
detenidos
Imagen ilustrativa

Tres personas fueron detenidas ayer durante procedimientos realizados por la Brigada de Investigaciones que buscaba intensamente a los responsables del robo a un Rapipago ubicado en calle Arenales casi esquina San Martín, de nuestra ciudad. Del lugar se habían llevado un teléfono celular y 3 mil pesos el pasado 15 de enero.

En el camino de su huída, los malvivientes habían arrebatado a un adolescente de 16 años, un teléfono celular y una mochila.

peluqueria caballeros
Mientras huían pudieron pasar el control de Gendarmería evadiéndolo, al tiempo que un móvil salía desde Rosario de la Frontera para interceptarlos, pero en el camino chocaron con un camión quedando cinco policías heridos por el hecho.

Las averiguaciones estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones que en primera instancia realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad en un radio de 500 metros donde detectaron que los asaltantes se cambiaron de ropa en una estación de servicios utilizando las dos motocicletas con las que huyeron. La policía logró identificarlos tras comparar los rostros con la base de datos para poder identificarlos.

Inmediatamente se solició al juez de Garantías Primera Nominación, Dr. Mario Teseyra, una orden de allanamiento, secuestro y detención para los domicilios donde residen estas personas. En la mañana de ayer, se realizaron los operativos en Rosario de la Frontera, deteniendo en los mismos a tres personas mayores de edad de sexo masculino, además de proceder al secuestro de dos  motocicletas que serían las que habrían utilizado durante el robo, además de teléfonos que ya tenía denuncia de que también habían sido robados.

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Te puede interesar

Newsletter