Finalizó un juicio por tentativa de homicidio y violencia de género en Rosario de la Frontera

ROSARIO DE LA FRONTERA 14 de junio de 2022 Por Joaquín Brandán
Un hombre de 21 años fue condenado a 4 años de prisión efectiva por lesiones graves y lesiones leves agravadas. Durante los alegatos, el fiscal penal López Ibarra, ratificó la acusación y solicitó una pena de 7 años de prisión efectiva.
violencia-mujeres
Finalizó un juicio por tentativa de homicidio y violencia de género en Rosario de la Frontera

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Nicolás del Milagro Guerra como autor de los delitos de tentativa de homicidio simple y lesiones leves agravadas por el vínculo y el género.

La tentativa de homicidio ocurrió en noviembre de 2021, cuando el acusado disparó contra un joven que se movilizaba en una motocicleta y el hecho de violencia de género ocurrió en septiembre de 2021, cuando agredió físicamente a una mujer con la que mantenía una relación de pareja.

Durante los alegatos, el fiscal penal López Ibarra ratificó la acusación y solicitó que se le aplique una pena de 7 años de prisión efectiva.

La jueza Carolina Poma Salvadores, tras un cuarto intermedio, dio a conocer este lunes el veredicto, donde condena a Guerra a la pena de 4 años de prisión efectiva por los delitos de lesiones graves y lesiones leves agravadas por el vínculo y el género.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar