Volvió a entrar turbiedad a la planta y se suspendió el servicio de agua

METAN EN EMERGENCIA 09 de febrero de 2020 Por
Así lo confirmó el jefe de Aguas del Norte a El Vocero esta noche. Por las lluvias de esta tarde la situación se complicó nuevamente.
IMG-20200209-WA0067

El jefe de Aguas del Norte, Sergio Alemán confirmó que nuevamente se cortó el suministro de agua en la ciudad luego que ingresara nuevamente turbiedad a las cisternas.

"Ya está bajando un poco la turbiedad así que vamos a ingresar nuevamente agua a las cisternas para que empiece a levantar nivel y durante la noche podamos levantar las columnas nuevamente", dijo Alemán.

Los operarios van a trabajar toda la noche de hoy. El sector que no tuvo agua durante toda la jornada y casi por 48 horas son barrios 20 de Junio, Fátima, San Martín y los que siguen hacia el norte desde la vías al oeste que son los lugares donde se está abasteciendo de agua con camiones cisterna. Situación similar en otros barrios como Granadero Díaz, Lugano, entre otros. En las otras zonas pudo reestablecerse el agua durante la tarde pero ahora se suspendió el servicio.

"Siempre y cuando no siga lloviendo y nos siga perjudicando podemos tratar de amanecer con agua y para eso vamos a trabajar toda la noche", enfatizó.

Newsletter