Buscan potenciar el trabajo del área de Mujer Género y Diversidad

METAN 24 de junio de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
En la oportunidad estuvo presente la titular de Derechos Humanos, Mariana Reyes, la responsable del área metanense, Lic.Yamila García, y autoridades locales.
289038861_341786804807017_4361945070217800037_n
Buscan potenciar el trabajo del área de Mujer Género y Diversidad

El intendente de la ciudad, José María Issa, realizo entrega de equipamiento por parte de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad y la Iniciativa Spotlight de ONU Mujeres, al espacio que previene y atiende situaciones de violencias de género.

La entrega fue realizada durante la visita a nuestra ciudad de la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Lic. Itatí Carrique, quien destacó que el objetivo es fortalecer la transversalización de la perspectiva de género, cimientos vitales para dar respuestas eficaces y efectivas en la prevención y acompañamiento de mujeres y diversidades que sufren violencias por motivos de género.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar