¡Una buena! Otero confirmó la obra de optimización de la planta potabilizadora del río Conchas

METAN EN EMERGENCIA 12 de febrero de 2020 Por Redacción
Si bien no es la construcción de la nueva planta potabilizadora, esto permitirá mejorar notablemente la prestación del servicio en nuestra ciudad. La inversión es de 50 millones de pesos.
otero con ministro
Otero durante la reunión con el ministro Camacho

El diputado Sebastián Otero confirmó la realización como prioridad de la obra de optimización de la planta potabilizadora del río Conchas lo que mejorará notablemente el servicio de agua en nuestra ciudad.

Lo hizo luego de una reunión con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho con quien acordó que la primera obra que se realizará en la ciudad a partir de la inclusión en el presupuesto 2020, será la optimización de la planta potabilizadora. Se trata de una obra que realizará mejoras en la estructura actual, pero que no reemplaza la misma por una planta nueva, ya que ese proyecto se encuentra en análisis en Buenos Aires.

peluqueria caballeros
Esta decisión ya fue avalada por el gobernador Gustavo Saenz, pero previo a ello será importante contar con el presupuesto 2020 donde debe ser incluirla y contar con la partida presupuestaria para su ejecución. Cabe acotar que ya se encuentra incluida en el presupuesto 2019.

Otero informó además que acordaron una nueva reunión con el ministro para este viernes en la que participará el intendente José Maria Issa para definir acciones de manera conjunta.

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Te puede interesar

Newsletter