¡Una buena! Otero confirmó la obra de optimización de la planta potabilizadora del río Conchas

Si bien no es la construcción de la nueva planta potabilizadora, esto permitirá mejorar notablemente la prestación del servicio en nuestra ciudad. La inversión es de 50 millones de pesos.

12/02/2020 Redacción
otero con ministro
Otero durante la reunión con el ministro Camacho

El diputado Sebastián Otero confirmó la realización como prioridad de la obra de optimización de la planta potabilizadora del río Conchas lo que mejorará notablemente el servicio de agua en nuestra ciudad.

Lo hizo luego de una reunión con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho con quien acordó que la primera obra que se realizará en la ciudad a partir de la inclusión en el presupuesto 2020, será la optimización de la planta potabilizadora. Se trata de una obra que realizará mejoras en la estructura actual, pero que no reemplaza la misma por una planta nueva, ya que ese proyecto se encuentra en análisis en Buenos Aires.

peluqueria caballeros
Esta decisión ya fue avalada por el gobernador Gustavo Saenz, pero previo a ello será importante contar con el presupuesto 2020 donde debe ser incluirla y contar con la partida presupuestaria para su ejecución. Cabe acotar que ya se encuentra incluida en el presupuesto 2019.

Otero informó además que acordaron una nueva reunión con el ministro para este viernes en la que participará el intendente José Maria Issa para definir acciones de manera conjunta.

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Lo más visto
1746741620920

El sacerdote de El Galpón trabajó con el nuevo papa León XIV

Redacción
EL GALPON09/05/2025

"Bendiciones al Nuevo Papa León XIV.... Tuve la gracia de Conocerlo cuando fue por unos años mi superior General cuando estaba en la Orden de San Agustín", expresó en las redes social el sacerdote Ariel Fressia, sacerdote de El Galpón tras conocerse el anuncio del nuevo Papa.

c62c3a88-239a-4085-92d2-70e080b95b5b

Realizaron una marcha para pedir justicia por la muerte de Eugenio Ruiz

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

Tras la trágica muerte de Eugenio Pedro “Pitu” Ruiz en un siniestro vial, familiares, amigos y vecinos realizaron una marcha pacífica este viernes frente a la municipalidad y que se movilizó hasta las puertas de tribunales. El pedido se basó en "justicia y conciencia para evitar que tragedias como esta se repitan".

8490eae4-9231-4350-8c85-eff7cded01ee

Multitudinario cierre de campaña de Ernesto "Pata" Gómez en Apolinario Saravia

Juan Cruz Gorosito
ANTA09/05/2025

Desafiando al mal clima y con un fervor popular inconfundible, Ernesto ‘Pata’ Gómez reunió a cientos de personas en Apolinario Saravia para cerrar su campaña como candidato a diputado por Anta. Tras cinco años alejado de la política, volvió al ruedo con promesas concretas en salud y educación, y con el respaldo de todo un pueblo que lo acompañó bajo la lluvia.