Hoy darán a conocer el veredicto en el caso Pablo Rangeón

Hoy se dará a conocer la sentencia contra el ex productor de modas Pablo Rangeón. La jornada de actividades arrancó a las 8 y se desarrolla en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial.

PROVINCIA 25/07/2022 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
23367-maniana-se-conocera-la-pena-para-pablo-rangeon

La fiscalía pidió 17 años de prisión efectiva y la querella 27 años para el ex productor de modas.

El viernes, en la última audiencia del juicio contra Pablo Marcelo Rangeón, acusado de delitos de abuso sexual, se escucharon los alegatos de las partes. En primer lugar alegó la fiscalía, que solicitó la aplicación de la pena de dieciséis años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado en perjuicio de S. Y. G.; abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. F. R.; abuso sexual con acceso carnal y estafa en perjuicio de J. P. R. P.; abuso sexual simple en perjuicio de M. L. B.; abuso sexual simple continuado en perjuicio de M. P. G. E.; y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de C. A.
A su turno, la querella solicitó para Rangeón la pena de 27 años de prisión efectiva.

Finalmente, la defensa de Rangeón solicitó el sobreseimiento liso y llano del hombre, y de manera subsidiaria su absolución por aplicación del beneficio de la duda.

Llamó la atención la diferencia de condena que solicitaron la fiscalía y la querella y a la vez la firme convicción de la defensa del productor de modas en sostener la inocencia de su cliente.

Fuente: Diario el Tribuno 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
25709-plantean-eliminar-un-doble-cobro-en-boletas-de-edesa

Cada vez peor: proponen a comerciantes pagar la luz en cuotas que podrían llegar a tener interés

Redacción
PROVINCIA 22/03/2024

En un convenio firmado entre el Ente Regulador de los Servicios Públicos, la empresa Edesa y la Cámara de Comercio e Industria de Salta, los comerciantes podrán elegir planes de tres cuotas sin interés o en seis cuotas con un agregado. Insisten con presentar un amparo. Pagando en cuotas, el mes que viene tendrán que pagar de nuevo una boleta elevada, más la cuota del mes anterior.

Lo más visto
3a1be55f-73eb-4f1b-84b1-b788bfc25c9b

Metán: La Brigada de Investigaciones detuvo a personas implicadas en dos robos

Juan Cruz Gorosito
13/04/2024

Los detenidos estaban acusados de sustraer un animal porcino desde una finca de Metán Viejo. Además, poseían elementos denunciados como sustraídos desde un puesto de venta esta madrugada. Los jóvenes de 22 y 29 años junto a los artículos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.