Marchan pidiendo justicia por el joven asesinado de un escopetazo y por su hermano gravemente herido

METAN 26 de febrero de 2020 Por Redacción
Un nutrido grupo de personas se movilizan durante esta mañana por el centro de nuestra ciudad, exigiendo justicia por el joven que fue asesinado de un escopetazo hace dos semanas y si hermano que sigue internado en terapia intensiva en Salta.
marcha pide justicia
La marcha se detuvo frente de Tribunales.

Un grupo de familiares y amigos, marchan desde esta mañana por el centro de la ciudad pidiendo justicia por el crimen de Esteban Elías que fue asesinado de un escopetazo la semana pasada cuando estaba afuera de su casa en calle Urquiza y 9 de Julio.

La hermana del joven asesinado y del hermano Ricardo Elías qe lucha por salvar su vida en el hospital San Bernardo en Salta, aseguró que "fue muy injusto, ellos estaban sentados en la vereda y llegaron estos desgraciados y lo mataron por eso pedimos justicia".

En relación a Ricardo, el joven que fue herido de gravedad, sigue internado en terapia en estado delicado. "Seguimos rezando por su pronta recuperación porque lo esperamos acá en casa, ojalá que se recupere", dijo la hermana.

En diálogo con el programa radial El Bueno y el Malo, la joven dijo: "escuchamos que le querían dar 30 años a Ismael Salazar y nos parecía muy injusto, para nosotros no es nada 30 años".

La joven agregó: "queremos que la pena sea justa, y que se aplique toda la ley".

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Newsletter