
Marchan pidiendo justicia por el joven asesinado de un escopetazo y por su hermano gravemente herido


Un grupo de familiares y amigos, marchan desde esta mañana por el centro de la ciudad pidiendo justicia por el crimen de Esteban Elías que fue asesinado de un escopetazo la semana pasada cuando estaba afuera de su casa en calle Urquiza y 9 de Julio.
La hermana del joven asesinado y del hermano Ricardo Elías qe lucha por salvar su vida en el hospital San Bernardo en Salta, aseguró que "fue muy injusto, ellos estaban sentados en la vereda y llegaron estos desgraciados y lo mataron por eso pedimos justicia".
En relación a Ricardo, el joven que fue herido de gravedad, sigue internado en terapia en estado delicado. "Seguimos rezando por su pronta recuperación porque lo esperamos acá en casa, ojalá que se recupere", dijo la hermana.
En diálogo con el programa radial El Bueno y el Malo, la joven dijo: "escuchamos que le querían dar 30 años a Ismael Salazar y nos parecía muy injusto, para nosotros no es nada 30 años".
La joven agregó: "queremos que la pena sea justa, y que se aplique toda la ley".





Estacionó la moto sobre la vereda, se negó a entregarla y Tránsito la encadenó

Comenzaron en Metán los trabajos previos para reconstruir canales y puentes dañados por el temporal

Estudiantes del IES 6021 realizaron una jornada de prevención del suicidio en Metán

Alumnas del NIDO pusieron en práctica lo aprendido junto a emprendedoras de Metán

Convocan a emprendedores de Metán para una feria en el Paseo La Estación


Kuldeep Singh, concejales y convencionales juraron la nueva Carta Municipal de Rosario de la Frontera

El asesor de Incapaces explicó cuándo puede intervenir la Justicia ante casos de consumo de drogas

El Gobierno de Salta pagará los sueldos de septiembre entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre

Convocan a emprendedores de Metán para una feria en el Paseo La Estación

Alumnas del NIDO pusieron en práctica lo aprendido junto a emprendedoras de Metán

Estudiantes del IES 6021 realizaron una jornada de prevención del suicidio en Metán

Las licencias de conducir particulares en Salta capital pueden tener hasta ocho años de vigencia


