Gustavo Solís convocó a intendentes del sur de Salta para impulsar acciones ambientales

ROSARIO DE LA FRONTERA 02 de marzo de 2020 Por Redacción
El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, encabezó una reunión con los intendentes de La Candelaria, El Jardín, El Tala y El Potrero, con el propósito de promover políticas ambientales en el tratamiento gestión integral de residuos sólidos urbanos.
solis
Solís encabezó la reunión de intendentes del sur provincial

El mandatario rosarino, convocó a los intendentes de La Candelaria, El Jardín, El Tala y El Potrero para poder acordar estrategias de trabajo en materia ambiental para cada uno de los municipios del sur de la provincia. El objetivo es promover políticas ambientales en el tratamiento gestión integral de residuos sólidos urbanos de cada uno de los departamentos del sur a través de un consorcio.

De acuerdo a lo informado, esta actividad busca llevar acciones concretas con el fin de erradicar los basurales existentes, minimizar la generación de residuos, disponer sanitariamente los residuos, generar políticas activas de separación en origen y de recolección diferenciada y diseñar planes de educación ambiental en los municipios que la conforman.

Gustavo Solís fue reelecto en las últimas elecciones en el vecino municipio de Rosario de la Frontera con un importante margen a su favor, imponiendo además al entonces secretario de Gobierno, Javier Mónico, como senador por el departamento. Ahora el mandatario busca integrar todo el sur de la provincia mediante programas y acciones que permitan consolidar la región, algo que nunca nadie antes lo había logrado.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar

Newsletter