Metán: Comenzaron los cursos de la Escuela de la Magistratura para el personal de Tribunales

JUDICIALES 04 de marzo de 2020 Por Redacción
Se dictó una primera capacitación para el personal de los fueros laboral y civil que adquirieron conocimientos sobre los principios del derecho laboral y cómo se procede ante las apelaciones que se plantean en la Cámara Laboral.
escuela magistratura
La capacitación se dictó durante esta jornada y seguirá la semana que viene

La Escuela de la Magistratura del Distrito Sur - Metán dio inicio a los cursos de formación obligatoria para el personal administrativo y de maestranza con el dictado de  la capacitación denominada “Trabajo: principios fundamentales”, a cargo del juez laboral de Metán Ronaldo Robles.
 Un grupo de 35 empleados administrativos de los fueros laboral y civil, adquirieron conocimientos sobre los principios del derecho laboral y cómo se procede ante las apelaciones que se plantean en la Cámara Laboral, en una jornada con 4,30 de carga horaria y evaluación.
 La semana que viene, otra comisión concluirá con el cursado de la capacitación, con lo que la totalidad de los agentes judiciales de los fueros civil y laboral de Metán, habrán cumplimentado la obligatoriedad de realizar una preparación específica.  
 Por otra parte, la delegación del Distrito Sur de la Escuela informa que se encuentra abocada a la planificación de instrucciones transversales sobre oralidad, historia argentina y lenguaje de señas, las que se lanzarán próximamente.

Newsletter