Revocaron el sobreseimiento al ex diputado Kuldeep Singh y apartaron a la jueza

El ex diputado rosarino había sido sobreseído en la causa por secuestro. La Justicia también dispuso apartar de la causa a la jueza Ada Zunino y remitir la causa al “Juzgado de igual clase y siguiente en orden de nominación del distrito Judicial del Centro para que actúe como nuevo tribunal”.

JUDICIALES13/11/2019 redacción
kULDEEP SINGH
Singh fue separado de su cargo en la Cámara de Diputados

La Justicia revocó el sobreseimiento del exdiputado de Rosario de Kuldeep Singh por el delito de secuestro, en la causa relacionada con los hechos ocurridos en octubre de 2018 y que derivaron en una denuncia por robo a mano armada en la empresa Nutribras en el parque industrial de General Güemes. La decisión también alcanza a Claudio Federico Romano y Marcelo Ariel Medina.

En la resolución, la Justicia también resuelve apartar de a la jueza Ada Zunino y remitir la causa al “Juzgado de igual clase y siguiente en orden de nominación del distrito Judicial del Centro para que actúe como nuevo tribunal”.

Ese día de octubre de 2018, Jonathan Diez, proveedor de porotos de la firma, acusó a Singh y a los hermanos Claudio y Cristian Romano de haberlo privado de su libertad en Rosario de Frontera, de donde lo condujeron hasta Nurtribras y lo obligaron a entregar bienes de la firma. Dijo que con ello Singh pretendió cobrarse el monto de unos cheques sin fondos emitidos por la empresa.

Singh había quedado imputado por el delito de ‘robo agravado con el uso de arma no apta para el disparo‘, por la que pidió la elevación a juicio.

 
Fuente de la Información: El Tribuno

Te puede interesar
1756495826756

Un empleado de Tribunales fue condenado a 7 años de prisión por narcotráfico

Redacción
JUDICIALES01/09/2025

El Tribunal Oral Federal N°1 de Salta condenó a 7 años de prisión a Daniel Fernando Aponte, un empleado judicial del Distrito Judicial del Sur, por su rol como líder de una red de tráfico de 23 kilos de marihuana. También fueron condenados con penas de 6 años de cárcel sus cómplices, Darío Antonio Peralta y Ángel Guido Luna, quienes fueron encontrados culpables del mismo delito.