Hoy se celebra la Cumbre Internacional de Jóvenes por un Turismo Sostenible

PROVINCIA 18 de agosto de 2022 Por Abigail Zurita
Más de jóvenes 200 estudiantes de turismo de América Latina participarán hoy, jueves 18 de agosto, de la Cumbre Internacional de Jóvenes por un Turismo Sostenible organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a instituciones educativas y gubernamentales provinciales, nacionales e internacionales. Esta acción fue declarada de Interés por la Cámara de Senadores de Salta.
84304-maniana-se-celebra-la-cumbre-internacional-de-jovenes-por-un-turismo-sostenible

El encuentro que se realiza en modalidad virtual comenzará a las 14. La apertura oficial desde Salta estará a cargo del ministro de Turismo y Deportes Mario Peña y del director de la Escuela Universitaria de Turismo de la UCASAL Horacio Cornejo, en el campus universitario de Castañares.

A partir de las 14.30 hs un panel de expertos conformado por Víctor Chalé Góngora (México), Lina Chávez Palomares (México), Ramiro Ragnon (Salta – Argentina) y Felipe Vera (Chile) dialogará con los participantes. La actividad continuará a las 15.30 con un trabajo en equipos cuyas conclusiones se presentarán a partir de las 17.30. 

Las provincias de Misiones, Chubut, Entre Ríos, Santiago del Estero y Catamarca, universidades de Argentina, México y Colombia, y actores del sector privado forman parte de la organización de la Cumbre.

También te puede interesar