Peregrinos de Tolar Grande rumbo al Milagro

Un grupo de unas 80 personas partió esta madrugada desde la capilla de la Virgen del Valle, de Tólar Grande, rumbo a la Catedral Basílica de Salta para honrar al Señor y la Virgen del Milagro. Caminarán 380 km atravesando salares, desiertos y montañas

05/09/2022 Abigail Zurita Abigail Zurita
tolar grtande
Inicio de la peregrinación.

La columna de fieles es escoltada por vehículos de la Municipalidad local para asistirlos en caso de ser necesario .Las temperaturas en la zona son de -10º. Un enorme sacrificio para honrar al Señor y la Virgen del Milagro.

De acuerdo al itinerario almorzarán hoy en el Salar del Diablo, para continuar camino hasta las 18.30. A esa hora harán un alto y pasarán la noche en Los Laberintos, a la vera de la ruta provincial 27. Retornarán a su peregrinaje en la madrugada del martes, tipo 2 de la madrugada, y desayunarán luego en Campo La Paciencia y comerán algo al mediodía y un poco más adelante harán noche en el Salar de Pocitos

Luego de haber recuperado fuerzas, partirán el domingo en una multitudinaria marcha de la Puna hacia la Catedral, donde esperan renovar su pacto de fidelidad ante las sagradas imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

Fuente: salta soy 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.