Las Leoncitas jugarán en Salta

Referentes del Seleccionado Argentino Sub 21 de Hockey dieron detalles de los dos amistosos frente a la Selección de Salta, que se disputarán hoy y mañana miércoles 21.

SALTA 20/09/2022 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
leoncitas

Las Leoncitas, el seleccionado juvenil de Argentina en hockey en Salta realizará parte de la etapa de preparación para compromisos internacionales. En este marco jugará mañana y el miércoles frente al seleccionado de Salta en instalaciones de Popeye BC. La venta de entradas la realizan las instituciones vinculadas a este deporte.

En los próximos meses el seleccionado juvenil disputará el Panamericano en Barbados y luego en octubre, el Mundial en Chile.

“Estoy muy contenta de estar mi casa (Popeye BC) con la casaca del seleccionado nacional compartiendo con el grupo y acompañando en esta etapa, ya que no podré jugar los amistosos porque estoy lesionada”, dijo Valentina Raposo, la joven salteña que ya jugó un torneo olímpico.

La referente del hockey de Salta agradeció al Gobierno de la Provincia y a la Asociación Salteña de Hockey por traer al seleccionado juvenil. "Esto nos permite a todos compartir y sobre todo motivar a los chicos y chicas a que practiquemos deportes”.

 
En la conferencia de prensa el secretario de Deportes Sergio Chibán afirmó que "es un privilegio que Las Leoncitas vuelvan a elegir a Salta y esto forma parte de una política deportiva de apoyo al deporte federado y de alta competencia. Estamos convencidos, esta es la forma de motivar la inclusión", señaló.

Por último, el vicepresidente de la Confederación Argentina de Hockey, Jorge Gomez, agradeció la predisposición de las Leoncitas y el apoyo del Gobierno por fortalecer el deporte.

Estuvieron presentes el técnico del seleccionado argentino sub 21 Juan Martín López y la entrenadora Sofia Maccari, la jugadora Brisa Ruggeri, el subsecretario de Deportes Federico Abud y la directora general de Desarrollo Deportivo y Competitivo Claudia Vásquez, entre otras autoridades.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
mosquito chikungunya

Salud Pública confirmó el primer caso de fiebre Chikungunya de la temporada

Redacción
SALTA 13/02/2024

Se trata de una paciente de 13 años, con residencia compartida en las localidades de Mosconi y Tartagal. Cursa la enfermedad en su domicilio con buena evolución. Realizan tareas de bloqueo sanitario y rastrillaje epidemiológico. Se recomienda intensificar las acciones de prevención para evitar la proliferación de los mosquitos.

Lo más visto
7c9b8258-e12d-415a-973b-0945bdda88a5

Después de casi cinco años se despidió de Metán el sacerdote Luis Fleming

Juan Cruz Gorosito
METAN 29/02/2024

Por una decisión del arzobispado de Salta, el sacerdote Luis Fleming será trasladado a la ciudad de General Güemes. Fleming llegó a Metán en el año 2019 en reemplazo del sacerdote Gustavo Paredes, y estuvo casi cinco años al frente de la cuasi parroquia de Fátima. Fieles y allegados al padre realizaron un brindis de despedida.

a989de05-757a-4e17-afce-9b14f6dc8e99

Tuvieron que rescatar a un camión que casi cae en la banquina

Juan Cruz Gorosito
METAN 01/03/2024

En horas de la tarde de ayer, un camión se había estacionado sobre la banquina luego de sufrir un desperfecto mecánico, a los pocos minutos el suelo comenzó a ceder provocando que el camión quedé inclinado a punto de caer a un desagüe. La rápida intervención de otros camioneros permitió sacar al rodado de lo que pudo ser una tragedia.

7149074d-0949-4a5c-ba93-d6e89025e7ea

En vez de las ofertas publicó el nombre de los ladrones que identificó en su negocio

Juan Cruz Gorosito
METAN 01/03/2024

Damián Mamani, propietario de la Verdulería "Los 2 Hermanos" nuevamente fue víctima de robo. Al rededor de las tres de la madrugada de hoy, varias personas violentaron dos paneles de vidrio del comercio logrando sacar mercadería del interior. El damnificado cansado de la misma situación decidió escrachar públicamente a los delincuentes.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 10.16.29 PM

Río Piedras: se derrumbó parte de una casa

Redacción
RIO PIEDRAS 01/03/2024

Parte de una casa de calle San Martín en Río Piedras, cedió esta tarde. De acuerdo a lo informado no se registraron heridos, y se trataría de una estructura que no está habitada al momento del derrumbe de parte de la pared que da hacia la calle.