Luego de los reclamos, comenzaron con los arreglos del pavimento levantado

METAN 29 de septiembre de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
Luego de varias quejas de vecinos por una loma de burro en mal estado debido a que el pavimento se estaba levantado, en inmediaciones de calles Rivadavia esquina Moreno, desde la secretaría de Obras Públicas se llevan a cabo los arreglos correspondientes.
Screenshot_20220929-082749~2

Vecinos cansados de realizar los reclamos en relación a esta situación, expresaron su malestar en redes sociales que no tardo mucho en llegar a las autoridades para tomar cartas en el asunto. 

"Generalmente el pavimento tiene estos inconvenientes debido a los cambios brusco de temperatura, una de las de las principales causas es el calor, lo cual hace que el hormigón se dilata, y cuando la junta de dilatación no trabaja bien, tienden a salir hacia arriba" aseguro el Arq. Héctor Varela, subsecretario de Obras Públicas de la municipalidad.

"Muchas veces hay filtraciones de agua o algún caño roto que produce un asentamiento o socavón lo que hace que el terreno seda y se agrieta" menciono el funcionario. 

Cabe mencionar la problemática de larga data que parece no tener solución en cuanto a la perdida de agua, sobre la calle Mariano Moreno de ese sector. 

IMG_20220928_111056551

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar