
Luego de los reclamos, comenzaron con los arreglos del pavimento levantado
Juan Cruz Gorosito

Vecinos cansados de realizar los reclamos en relación a esta situación, expresaron su malestar en redes sociales que no tardo mucho en llegar a las autoridades para tomar cartas en el asunto.
"Generalmente el pavimento tiene estos inconvenientes debido a los cambios brusco de temperatura, una de las de las principales causas es el calor, lo cual hace que el hormigón se dilata, y cuando la junta de dilatación no trabaja bien, tienden a salir hacia arriba" aseguro el Arq. Héctor Varela, subsecretario de Obras Públicas de la municipalidad.
"Muchas veces hay filtraciones de agua o algún caño roto que produce un asentamiento o socavón lo que hace que el terreno seda y se agrieta" menciono el funcionario.
Cabe mencionar la problemática de larga data que parece no tener solución en cuanto a la perdida de agua, sobre la calle Mariano Moreno de ese sector.





El viernes 3 no habrá recolección de residuos y el servicio se modifica por Semana Santa

Conflicto por la Escuela de Conchas: el municipio investiga una posible ocupación irregular

Tres operarios municipales hospitalizados tras ser atacados por un enjambre de abejas

Metán: Dictan prisión preventiva para un acusado de una estafa millonaria

Virginia Coronel Maurell brilló en Salta y se consagró campeona provincial Sub-12


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080


Donan al Archivo Histórico de Metán documentos, fotos y archivos legislativos del exfuncionario Luis Cari

Taller de huevos de Pascua reunió a vecinos en el barrio 20 de Junio de Metán

Virginia Coronel Maurell brilló en Salta y se consagró campeona provincial Sub-12

Metán: Dictan prisión preventiva para un acusado de una estafa millonaria

Tres operarios municipales hospitalizados tras ser atacados por un enjambre de abejas


