Luego de los reclamos, comenzaron con los arreglos del pavimento levantado

Luego de varias quejas de vecinos por una loma de burro en mal estado debido a que el pavimento se estaba levantado, en inmediaciones de calles Rivadavia esquina Moreno, desde la secretaría de Obras Públicas se llevan a cabo los arreglos correspondientes.

METAN 29/09/2022 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Screenshot_20220929-082749~2

Vecinos cansados de realizar los reclamos en relación a esta situación, expresaron su malestar en redes sociales que no tardo mucho en llegar a las autoridades para tomar cartas en el asunto. 

"Generalmente el pavimento tiene estos inconvenientes debido a los cambios brusco de temperatura, una de las de las principales causas es el calor, lo cual hace que el hormigón se dilata, y cuando la junta de dilatación no trabaja bien, tienden a salir hacia arriba" aseguro el Arq. Héctor Varela, subsecretario de Obras Públicas de la municipalidad.

"Muchas veces hay filtraciones de agua o algún caño roto que produce un asentamiento o socavón lo que hace que el terreno seda y se agrieta" menciono el funcionario. 

Cabe mencionar la problemática de larga data que parece no tener solución en cuanto a la perdida de agua, sobre la calle Mariano Moreno de ese sector. 

IMG_20220928_111056551

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.