Alumnos de un instituto se manifestaron por malos tratos de una docente

METAN 04 de octubre de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
Alumnos del cuarto año de la carrera de Educación Especial del Instituto Superior N° 6.021 Juan Carlos Davalos, realizaron una manifestación a las afueras de la institución en reclamo de malos tratos de parte de una docente. Son reiteradas las quejas de los alumnos hacia la docente, por lo que optaron de medida de fuerza no ingresar a clases hasta tener una solución.
WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.10.53

Durante la tarde noche de la jornada de ayer alumnos de Educación Especial del Instituto Superior N° 6.021 Juan Carlos Davalos se manifestaron a las afuera de la institución en reclamo de los malos tratos de parte de una docente.

"Hemos tenido inconvenientes con la docente en la manera en la que se dirigía hacia nosotros, una falta de respeto, muchas humillaciones y algunos compañeros sufrieron discriminación, hoy decimos basta porque hemos llegado al limite" expreso eufóricamente la alumna.

"Una compañera perdió un embarazo por estrés, ella y su familia no la están pasando bien, otra asiste al psiquiatra y al neurólogo en el cual el diagnostico es migraña tensional" aseguro la abanderada de la institución en representación del alumnado.

La manifestación de los alumnos en modo de reclamo hacia las autoridades se basaba en el cambio de la docente ya que aseguraban que corrían riesgo de no poder recibirse.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2










También te puede interesar