
El Galpón: Condenado por amenazar a su expareja y desobediencia judicial
Ayelén Díaz

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género 3 de Metán, Susana Redondo Torino, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado en la que la jueza Carolina Poma Salvadores de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Juan Carlos Cejas, luego de reconocer los hechos cometidos, a la pena de 1 año y 4 meses de prisión de ejecución condicional, encontrándolo autor penalmente responsable de los delitos de amenazas y desobediencia judicial.
Además, la jueza le impuso al condenado, reglas de conducta por el término de 2 años, entre las que se cuentan la de prohibición de acercamiento en un radio no menor a 200 mts. al domicilio de la denunciante y/o lugares de concurrencia habituales; como así también, ejercer cualquier tipo de actos de violencia contra la damnificada.
El imputado incurrió en el delito de amenazas, proferidas en diferentes oportunidades contra su expareja, entre febrero de 2021 y julio de 2022. En tanto, el 19 de febrero de 2021, el Juzgado de Violencia Familiar y de Género había emitido una resolución que ordenaba la exclusión de hogar de Juan Carlos Cejas, además de prohibición de acercamiento, entre otras, medidas que fueron desoídas por el acusado, incurriendo en el delito de desobediencia judicial.



Garabato compartió la historia y la poesía de El Galpón en la Feria del Libro de Salta

El Galpón conmemoró el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

Un motociclista dio 1,90 de alcohol en sangre y llevaba marihuana durante un control en El Tunal

El Galpón cuenta con una estación meteorológica para consultar datos en tiempo real

Las Leonas de El Tunal sumaron experiencia y un triunfo en Joaquín V. González


Tras el reclamo de García Mendoza, se conformó la comisión para erradicar la tracción a sangre








