La Municipalidad dispuso suspender actividades durante 30 días

CORONAVIRUS 14 de marzo de 2020 Por Redacción
Mediante un comunicado de prensa, desde la Municipalidad de nuestra ciudad, se dispuso suspender las actividades culturales, recreativas, religiosas y sociales de participación masiva, de acuerdo a lo dispuesto por el gobernador de la provincia.
muni metan
La medida ya rige en nuestra ciudad

El intendente José María Issa emitió una resolución mediante la cual suspende por 30 días las actividades culturales, recreativas, religiosas y sociales de participación masiva, de acuerdo a lo dispuesto por el gobernador de la provincia.

Las medidas fueron dispuestas en el marco del decreto nacional 260/20 y encuadradas en el decreto emitido por el gobernador de la provincia en la noche de ayer.

La medida ya rige en nuestra ciudad, por lo que desde el municipio ya se suspendieron las actividades que habían sido organizadas para este fin de semana.

Cabe acotar que en relación al dictado de clases, las mismas será de forma normal, aunque esta situación no es definitiva, ya que tal, como lo expresó el mismo ministro de Salud de la Nación, estas medidas que se toman no son definitivas y pueden ir cambiando de acuerdo a  como avanza la situación. En caso de que se detecte un sospechoso de infección en un establecimiento educativo, las clases se suspenderán en ese lugar, pero las próximas decisiones que se tomen, depende de como se presente el escenario del día a día donde se podrá tener en claro los resultados de las medidas tomadas.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar