El ministro de Educación llegó a Metán para posar para la foto sin respuesta a pedidos

Esta mañana llegó a nuestra ciudad el ministro de Educación, Matías Cánepa para realizar un recorrido vacío de contenido, propuestas o soluciones. El funcionario provincial, uno de los más débiles que tiene el gobernador Gustavo Saenz, se mostró junto a la diputada saensista Nancy Jaime y el intendente José María Issa que lo recibió en el Complejo Municipal.
Fue tal el vacío de la visita del funcionario municipal, que desde prensa del Gobierno publicaron que Cánepa, además de estar en el Complejo Polideportivo, recorrió una escuela
"En la escuela de Educación Técnica N° 3110, el ministro recorrió la obra que actualmente se realiza por 25 millones de pesos para refacciones generales.
Más tarde se reunió con alumnos y docentes que desarrollan talleres educativos en la sede del gremio de la sanidad ATSA. En ese espacio también conoció las tareas que llevan adelante profesores que trabajan en revinculación", sostiene el parte de prensa, como un logro cuando docentes y alumnos tuvieron que movilizarse para poder llamar la atención de los funcionarios provinciales para brindar respuestas.