
Deportivo Michel se clasificó a la segunda fase del torneo regional amateur
Juan Cruz Gorosito

Si bien aún al expreso verde le queda una fecha por jugar para finalizar la fase de grupos, yá se clasificó a la siguiente ronda. El Club Güemes se clasificó con 7 puntos, Deportivo Michel con 4 y quedó afuera San Antonio que logro concretar solo 3 puntos.
Los dirigidos de Luis Michel, se estarán midiendo ante el gaucho de rosario este fin de semana donde las expectativas son amplias ya que al partido algunos hinchar lo consideran un clásico.
Desde nuestra provincia se encuentran la mayor cantidad de equipos clasificados. Hasta ahora, Salta cuenta con 7 equipos clasificados y todavía falta definir si Villa San Antonio o Villa Beba logran clasificar en la última fecha.
Por su parte, Jujuy cuenta con 5 clubes clasificados, se destacan algunos viejos conocidos de la categoría como Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico. Y desde Tucumán, de los cuatro representantes, solo dos conjuntos siguen en carrera.
Todos los clasificados:
Altos Hornos Zapla (Palpalá Jujuy)
Ciudad Nieva (S.Salvador de Jujuy)
Talleres de Perico (Jujuy)
La Mona 44 (Perico Jujuy)
Atlético San Pedro (Jujuy)
Camioneros (Salta)
San Bernardo (Coronel Moldes Salta)
Güemes (Rosario de la Frontera)
Deportivo Michel (Metan Salta)
Deportivo La Merced (La Merced Salta)
Belgrano (Gral Mosconi)
Huracán (Embarcación)
Sportivo Guzmán (S.M de Tucumán)
Deportivo Graneros (Tucumán)





El intendente Issa gestiona obras clave de agua y cloacas ante el Gobierno provincial

Detienen en Metán a un hombre con pedido de captura durante un control vehicular

Removieron un camión abandonado en la colectora tras un reclamo vecinal en Metán

Un exmilitar de Metán que participó en una misión de paz en Croacia aportó su historia al archivo histórico local

Promueven la inclusión con una charla sobre autismo en la escuela Guillermo Sierra


María José Lezcano juró como nueva jueza Civil y de Familia en Metán

Llevaba 8 mil dosis de droga en un remis, fue condenado pero no irá preso y deberá pagar una multa

Salta registra más de 570 casos de chikungunya y confirma la primera muerte


Estudiantes de El Tala denuncian viajes peligrosos y condiciones indignas para cursar

Un exmilitar de Metán que participó en una misión de paz en Croacia aportó su historia al archivo histórico local

Removieron un camión abandonado en la colectora tras un reclamo vecinal en Metán


