Intimaron para mejorar el funcionamiento del Tribunal de Faltas

El bloque del partido "PRO", elevó un proyecto de declaración, referido a la normalización del funcionamiento del Tribunal de Faltas de nuestra ciudad.

METAN 19/05/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
Screenshot_20230519_090349_Telegram

El concejal Martin Buitrago presentó una declaración luego de haber elevado anteriormente un proyecto de ordenanza, en relación al funcionamiento y equipamiento del Tribunal de Faltas de nuestra ciudad.

El concejal sostuvo que esta área no cuenta con las herramientas de informáticas adecuadas para poder trabajar con normalidad. "Si pasan otros automóviles por nuestra ciudad y que sean de otra jurisdicción y al no estar enganchado en el sistema nacional de cobranza de multas no lo pueden hacer" dijo Buitrago.

Asimismo explicó que tiempo atrás mantuvieron contacto con el área de informática de la Municipalidad, donde ellos manifestaban que la oficina ya contaba con conexión a la red de Internet y el equipamiento correspondiente. Mientras que desde el Tribunal de Faltas expresaban que no era como lo planteaba la Municipalidad y no contaban con esos recursos. "Por eso establecimos una moción, donde vamos a invitar a todas las partes para ponernos de acuerdo y no estar en este tira y afloja" dijo el edil.

En los próximos días se reunirán las partes involucradas y de esta manera buscar alguna forma de salida,  para que el Tribunal de Faltas pueda ejecutar un trabajo adecuado en el municipio. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
94262-aumentan-los-casos-de-enfermedades-transmitidas-por-mosquitos-en-la-provincia

Alerta por un brote de dengue en el departamento Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 20/02/2024

Ya se confirmaron 297 casos de dengue y 10 de chikungunya. La comunidad tiene un rol preponderante en la eliminación de reservorios del Aedes aegypti, al margen de las acciones del sistema sanitario y de los municipios. Anta, Capital y Metán son los departamentos más comprometidos por el brote de dengue.

662f9946-cc09-42a1-b60b-6ed343a41f9b

Importante donación al Archivo Histórico de Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 04/03/2024

El arquitecto Ricardo Cajal realizó la donación de una filmadora y un proyector para cinta 8 mm al archivo Histórico de Metán, convirtiendo a nuestra ciudad en pionera a nivel provincial en poseer estos antiguos equipos.

Lo más visto