La amenaza del Gobierno de Saenz: "para evitar descuentos deben volver mañana a las aulas"

CONFLICTO DOCENTE 23 de mayo de 2023 Por Redacción
Durante la reunión que se realizó en Casa de Gobierno, los docentes recibieron de manera directa la amenaza del Gobierno: "si mañana no vuelven a las aulas, comienzan los descuentos". Tras advertencia se replican las movilizaciones en toda la provincia en estos momentos. En Metán una importante marcha recorre las calles del centro.
WhatsApp Image 2023-05-23 at 20.59.46

“Los ítems de cada uno de los temas por el aumento salarial será trabajado con los técnicos respectivamente. Hay que recordar que nosotros estamos con las mesas paritarias, con los gremios, con los representantes de todos los sectores docentes. Le hemos pedido como condición para seguir negociando es que vuelvan a las aulas que es el lugar donde tienen que estar los docentes. Los perjudicados son los chicos que no tienen clases”, señaló Adriana Saravia en una entrevista realizada con el diario El Tribuno.
 
“Nosotros hemos sido abierto de escuchar a todas las partes, los hemos escuchado, hoy recién hemos recibido el petitorio, no el viernes como habíamos quedado, tampoco hicieron la propuesta de recuperación de contenidos, queremos que mañana vuelvan a las aulas que será la manera para que no tengan descuentos”, advirtió. 

También te puede interesar