
Argentina ganó y clasificó a los 8vos de final del Mundial Sub-20


La selección argentina sub-20 goleó 3 a 0 a Guatemala este martes, por la fecha 2 del grupo A y ya pone la vista en los octavos de final del Mundial Sub-20.
El partido que disputó Argentina vs Guatemala tuvo lugar a las 18 de este martes, a las 14 abrieron la jornada Uzbekistan y Nueva Zelanda, con un empate 2 a 2. Este resultado favorece a la selección nacional que quedó líder del grupo con 6 puntos, y consiguió la clasificación a la siguiente etapa.
La selección argentina sub-20 goleó 3 a 0 a Guatemala este martes, por la fecha 2 del grupo A y ya pone la vista en los octavos de final del Mundial Sub-20.
El partido que disputó Argentina vs Guatemala tuvo lugar a las 18 de este martes, a las 14 abrieron la jornada Uzbekistan y Nueva Zelanda, con un empate 2 a 2. Este resultado favorece a la selección nacional que quedó líder del grupo con 6 puntos, y consiguió la clasificación a la siguiente etapa.





México y Sudáfrica abren el Mundial 2026 en una histórica edición con 48 selecciones

Prorrogan las inscripciones para los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2026

Scaloni confirmó la lista de 26 jugadores de la Selección argentina para el Mundial


Luca, el bebé metanense de 16 meses, espera con urgencia un trasplante de corazón

Un camión perdió parte de su carga de harina sobre la ruta 9/34 y la Policía evitó que la retiraran

Habilitaron el tránsito en la ruta 9/34 tras el derrame de 40 bolsas de harina de un camión

El proyecto minero Diablillos prevé una inversión de USD 764 millones y más de 2.000 empleos

Detuvieron a un joven con 90 dosis de pasta base y marihuana listas para la venta en Las Lajitas

Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de una adolescente en Joaquín V. González

Tras la muerte de Thiago, la Secretaría de la Niñez reveló que la familia tenía antecedentes de intervención


