Argentina ganó y clasificó a los 8vos de final del Mundial Sub-20

Este martes, la selección argentina sub-20 goleó 3 a 0 al seleccionado de Guatemala, por la 2da fecha del Mundial Sub-20, y clasificó a los octavos de final gracias al empate entre Nueva Zelanda y Uzbekistan.
DEPORTES24/05/2023 Redacción
106288-argentina-gano-y-clasifico-a-los-8vos-de-final-del-mundial-sub-20

La selección argentina sub-20 goleó 3 a 0 a Guatemala este martes, por la fecha 2 del grupo A y ya pone la vista en los octavos de final del Mundial Sub-20.

El partido que disputó Argentina vs Guatemala tuvo lugar a las 18 de este martes, a las 14 abrieron la jornada Uzbekistan y Nueva Zelanda, con un empate 2 a 2. Este resultado favorece a la selección nacional que quedó líder del grupo con 6 puntos, y consiguió la clasificación a la siguiente etapa.

La selección argentina sub-20 goleó 3 a 0 a Guatemala este martes, por la fecha 2 del grupo A y ya pone la vista en los octavos de final del Mundial Sub-20.

El partido que disputó Argentina vs Guatemala tuvo lugar a las 18 de este martes, a las 14 abrieron la jornada Uzbekistan y Nueva Zelanda, con un empate 2 a 2. Este resultado favorece a la selección nacional que quedó líder del grupo con 6 puntos, y consiguió la clasificación a la siguiente etapa.

Te puede interesar
messi_gol1_austria

Argentina ganó 2-0 y pasó a la siguiente fase del Mundial 2026

Redacción
DEPORTES22/06/2026
 La Selección Argentina volvió a demostrar por qué es el rival a batir en esta Copa del Mundo 2026. En un Dallas Stadium colmado de almas albicelestes, el combinado dirigido por Lionel Scaloni derrotó con autoridad por 2-0 a una aguerrida Selección de Austria, asegurando de forma matemática su boleto a los dieciseisavos de final a falta de una jornada en el Grupo J.
Lo más visto