
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla debido a las bajas temperaturas que se anticipan en las próximas horas, con mínimas que podrían alcanzar los -1 grados.
La Municipalidad de San José de Metán reafirma así su compromiso con la tenencia responsable de mascotas y con la promoción de acciones que contribuyen al cuidado y bienestar animal.
METAN27/06/2023Este fin de semana en Metán se llevaron a cabo castraciones Municipales gratuitas y a bajo costo en colaboración con las protectoras de animales "Amame" y "Huellitas".
El municipio informó que en el mes de junio, lograron castrar un total de 97 animales, gracias al compromiso y apoyo de la comunidad comunidad.
Cabe mencionar que cada vez más vecinos de nuestra ciudad se suman al programa, anotando al comunitario del barrio o de la cuadra, brindándoles atención veterinaria y cuidándolos.
Las Asociaciones Protectoras de Animales hacen un llamado a todas las familias: ¡no abandonemos a nuestras mascotas de compañía una vez que se hayan recuperado de la cirugía! Seamos responsables y brindemos amor y cuidado constante a nuestros fieles compañeros.
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta amarilla debido a las bajas temperaturas que se anticipan en las próximas horas, con mínimas que podrían alcanzar los -1 grados.
El trabajo “RAE Enferma”, elaborado por estudiantes de séptimo grado, fue seleccionado entre más de 150 proyectos escolares de toda la provincia y participará en la Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que se realizará de forma virtual a fines de agosto.
En una jornada marcada por el frío extremo y la nieve, los pilotos metanenses Valentino Párraga y Joaquín Toledo completaron una destacada actuación en la exigente fecha del Campeonato Argentino de Enduro. Párraga logró el cuarto puesto y escaló en la tabla general, mientras que Toledo finalizó sexto pese a una fuerte caída.
Genara López y Gerónimo Cucú Capuzzelo se consagraron campeones en el Abierto de Menores AAT en Salta, mientras que Mercedes Zunino sorprendió en el Nacional de Rosario con un gran triunfo.
La iniciativa busca recolectar guardapolvos, calzado y abrigo en buen estado para acompañar a los estudiantes del turno vespertino que no cuentan con uniforme completo. Apelan a la solidaridad de los egresados 2024 y de toda la comunidad.
En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.