L-Gante cumplirá la prisión domiciliaria en el country de su representante

El cantante había sido detenido en su casa del country del Banco Provincia de Moreno e irá a la casa de su representante. La decisión de la prisión domiciliaria se conoce el mismo día que le revocaron el pedido de excarcelación.

ESPECTÁCULOS 12/07/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
lgante-994194-233241

Este martes, a poco más de un mes de haber sido detenido en su casa del country Banco Provincia de Moreno en una causa donde se lo acusa por privación ilegal de la libertad, amenazas y tenencia de estupefacientes, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue beneficiado con la prisión domiciliaria monitoreada con tobillera electrónica. La decisión se conoce el mismo día que la Cámara de Apelaciones de Mercedes revocó la decisión de otorgarle una excarcelación extraordinaria.

Así los resolvió el juez de Garantías de Moreno Gabriel Castro este mediodía. Se trata del mismo juez que había convalidado la prisión preventiva, pero luego le habilitó la excarcelación extraordinaria que, tras ser apelada, fue revocada este martes. Igualmente, el cantante no será liberado en las próximas horas.

Es que recién se ejecutará cuando la medida quede firme: se estima que la fiscalía apelará también esta morigeración de la pena, como lo hizo cuando le dieron la excarcelación extraordinaria, según pudo saber este medio. Y, de ser así, será nuevamente la Cámara de Apelaciones de Mercedes la que definirá la suerte de L-Gante.

De ser otorgado el beneficio de la prisión morigerada otorgada por juez Castro, el músico cumplirá la prisión domiciliaria en la casa de su representante, Maximiliano Barbaccia, ubicada en un barrio privado de la localidad de Canning, en el partido de Ezeiza.

 
Fuente: Infobae

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.