
Este jueves 22 de Mayo, un día antes que en Estados Unidos y Europa, llega el estreno que grandes y chicos esperan desde hace tiempo: "Lilo & Stitch. Las entradas se pueden comprar vía on line en la misma página del cine.
La triste noticia fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales. Profundo dolor en la comunidad artística
ESPECTÁCULOS18/03/2025
Redacción

Este martes murió Antonio Gasalla, a los 84 años en el Sanatorio Otamendi, de la ciudad de Buenos Aires. La triste noticia fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales, luego de una prolongada enfermedad y tras un largo y doloroso deterioro de su salud. Hace apenas unos días, había recibido el alta médica después de una internación por neumonía en el mismo nosocomio.
Su salud, ya frágil por la demencia senil que lo aquejaba, había generado gran preocupación entre sus allegados y seguidores. Su partida deja un vacío imposible de llenar en el mundo del espectáculo, pero también en la memoria colectiva de un país que creció con sus memorables personajes

Este jueves 22 de Mayo, un día antes que en Estados Unidos y Europa, llega el estreno que grandes y chicos esperan desde hace tiempo: "Lilo & Stitch. Las entradas se pueden comprar vía on line en la misma página del cine.

Ciliberto, nacido el 25 de mayo de 1961, comenzó su carrera actoral en 1992 de la mano de Marcelo Tinelli en el programa Videomatch.

La clásica banda de rock nacional se presentó en la segunda y última noche del popular festival cordobés y no dudó en sumarse a los artistas que criticaron al mandatario en este evento.

Noche de festejos como cierre de año en el Martearena en Salta. El Chaqueño Palavecino, festejará sus 40 años de carrera con un repertorio lleno de recuerdos y canciones icónicas junto a Los Palmeras que prometen un show inolvidable en sus 52 años de trayectoria. Está prevista la actuación de Los Tekis con toda la energía del carnaval, y Emanero, el artista urbano que revoluciona la escena musical argentina

La vicepresidenta Victoria Villarruel salió a desmentir del modo más contundente posible lo que dijo sobre ella Yanina Latorre en LAM (América, a las 20). Sin dejar la menor duda, mediante un tuit, Villarruel tiró por tierra todo lo que habían aseverado en el programa.

La audiencia está prevista para las 12:00. El cantante podría quedar detenido en caso de recibir una pena efectiva.



El Club Atlético Libertad, cuyo presidente es José Eduardo Poma, manifestó públicamente el apoyo de su entidad al Club Estudiantes de La Plata en el marco de la reciente polémica que sacude al fútbol argentino.

Una fuerte tormenta azotó el límite del departamento Metán con el de Santiago del Estero. Un rayo que cayó sobre una vivienda la incendió y una familia perdió todo.

Un caño roto sobre la vereda de la Escuela Belgrano provocó una importante fuga de agua durante la noche del jueves. Residentes de la zona denunciaron falta de respuestas por parte de las autoridades y reclamaron por el desperfecto que se extendió por varios horas.

El hecho ocurrió este jueves durante el cuarto Operativo de Control Integral Provincial 2025, realizado sobre la ruta nacional 9/34. Efectivos de Seguridad Vial identificaron un vehículo con requerimiento judicial vigente y procedieron a su traslado.

El balneario camping municipal y parque acuático “Ciudad de la Miel” atraviesa los últimos trabajos de mantenimiento y mejoras antes de su reapertura. Las piletas ya se están llenando y se incorporaron nuevos espacios de sombra y áreas renovadas para los visitantes.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este viernes en calle Lavalle al 200. Un policía que pasaba por la zona ingresó a la vivienda para sofocar el fuego y evacuar a los menores que dormían adentro. El agente resultó intoxicado por el humo y fue trasladado al hospital.

Las futuras docentes de Nivel Inicial atraviesan una semana de evaluaciones finales y emociones compartidas. Autoridades destacaron el esfuerzo, la vocación y el compromiso con la primera infancia.