Issa y los nuevos concejales recibieron sus diplomas

En un acto que se desarrolló en la mañana del sábado en Salta capital, el intendente José María Issa junto a los nuevos concejales que fueron electos el pasado 14 de Mayo, recibieron sus diplomas que acreditan el cargo por el que fueron electo y llevarán adelante a partir del próximo 10 de Diciembre.

POLÍTICA07/08/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-08-07 at 09.28.55

Los miembros del Tribunal Electoral, encabezado por su presidenta Teresa Ovejero, acompañada por el vicepresidente Fabián Vittar, la jueza de Corte Sandra Bonari y las vocales María Edith Rodríguez y María Isabel Romero Lorenzo,  encabezaron la entrega de diplomas a las autoridades ejecutivas y legislativas electas en cargos de intendencia y concejalía de la provincia.

El intendente José María Issa recibió su diploma, al igual que los legisladores locales de cada municipio luego de las elecciones donde ya se aplicó la modificación de la Constitución de la Provincia.

El nuevo Concejo Deliberante estará compuesto por María José Bernis, Ana Sol Mendoza, Nicolás Ruiz, Emma Lanocci, Mario Díaz, Federico Delgado, Federico Anuch, José Luis Rodriguez y Pedro Samsón.

Estuvieron presentes también la ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas, el coordinador de Enlace, Pablo Outes, el vicepresidente de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el Fiscal de Estado, Agustín Pérez Alsina, entre otras autoridades provinciales, legislativas, militares, municipales y público en general.

Te puede interesar
multimedia.normal.b61aaddf4435c24e.bm9ybWFsLndlYnA=

"Kiwi" Peñalva instala el "Activate" como alternativa política local

Redacción
POLÍTICA30/06/2025

Mientras la mayoría de las fuerzas políticas están concentradas en las elecciones de legisladores nacionales de octubre, Gustavo "Kiwi" Peñalva avanza en el armado de una nueva fuerza política que tiene a la juventud como centralidad. Se trata del espacio denominado "Activate" que va camino a convertirse en partido político.