Un hombre de 72 años fue brutalmente golpeado por tres personas

La Brigada N° 3 de Metán logró detener a tres personas que estarían involucradas en las agresiones a un anciano el pasado viernes, donde el hombre resultó con graves lesiones. El damnificado permanece internado en el hospital San Bernardo con diagnóstico reservado.

POLICIALES 22/08/2023 Redacción
dgi-espalda

La madrugada del pasado viernes, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la presencia de una persona lesionada en la vía pública en barrio Diógenes Zapata.De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que se trataba de un hombre de 72 años que, conforme a su relato, habría sido agredido por tres personas que intentaron sustraerle pertenencias y al no encontrar elementos de valor, habrían utilizado un palo para lesionarlo. El damnificado fue asistido y posteriormente trasladado al Hospital San Bernardo, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico reservado.

Desde ese momento la intervención de la Brigada de Investigaciones N° 3 fue clave, ya que luego de diversas averiguaciones y un trabajo articulado con diferentes áreas de la Institución, lograron establecer la identidad de los posibles causantes.

Luego de haberse reunido elementos probatorios suficientes, en la mañana del domingo se concretó la aprehensión de los sospechosos en barrio Los Laureles, cuando se encontraban en la vía pública, tratándose de dos mujeres de 28 y 29 años y un joven de 18.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 1.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.