
Saravia fue tajante con la familia que depositó el montículo de ramas en la vereda sobre calle Alvarado
Juan Cruz Gorosito

El pasado 9 de Agosto, vecinos de la zona colindante al nosocomio local, informaban del mal accionar de una familia que había realizado trabajos de poda en su vivienda y depositando las ramas en la vereda, obstaculizando así el paso peatonal, sobre calle Alvarado, justo al frente de la guardia del Hospital del Carmen.
En ese sentido el responsable de la Dirección de Mantenimiento y Espacios Verdes del Municipio, Fabián Saravia, se refirió ante la situación debido a las reiteradas quejas de los vecinos.
"A esa familia en reiteradas oportunidades el municipio le brindó asistencia, levantando lo que depositaban en la vereda cada vez que fue necesario, porque siempre que realizaban algún trabajo en la vivienda, dejaban el material en el mismo lugar y el municipio se hacía cargo" expresó Saravia.
"Hace más de 20 días sacaron una cantidad de ramas de una poda que realizaron y dejaron nuevamente en la vereda, pero yo creo que eso lo hace para meter presión al municipio, por el simple hecho de que esta frente a la guardia del hospital, pero ahora lo irracional es, que si yo todas las veces que esta familia realice un trabajo y haga lo mismo, y le vayamos a levantar lo que dejaron en la vereda, el mismo derecho lo tiene mi madre que es jubilada y cobra la mínima, o doña Rosa o Don Juan que pagan sus impuestos, pero además eso también nos afecta y mucho, porque, por ir a tratar de solucionar un problema estoy descuidando otros, como ser la recolección de las bolsas de los barrenderos, y si yo destino toda una mañana para ir hacer ese trabajo que no corresponde, afecto al otro y esto sería un caos" manifestó el funcionario.
"Nosotros podemos tener toda la sana intención de colaborar y ayudar, pero uno tiene sus tiempos también para dedicarle a lo que es la totalidad de la ciudad, no podemos estar haciendo cosas particulares para distintas personas, dejando de lado lo importante que es para toda una ciudad" comentó el responsable del área.
"Esta familia es una familia tradicional de nuestra ciudad, que tuvo el privilegio de tener en su vivienda una arboleda hermosa, y ahora por diferentes cuestiones vaya a saber uno porque, decidieron realizar una poda y depositar todas las ramas en la vereda que eso no corresponde, ya lo trataremos de solucionar a la brevedad" concluyó Saravia.





Libertad fue homenajeado tras consagrarse campeón del torneo de la liga metanense de fútbol

Dos hombres fueron detenidos por el robo de una manguera: Uno tenía pedido captura

Un hombre fue demorado tras negarse a identificarse y enfrentar a la Policía

Multaron a un vecino por acumular ramas y residuos en la vereda frente a su vivienda

Peregrinos de Metán iniciaron su camino de fe hacia el santuario de la Virgen de Huachana


Libertad fue homenajeado tras consagrarse campeón del torneo de la liga metanense de fútbol

Confirmaron la cesantía de un docente de El Galpón por enviar mensajes de contenido sexual a una alumna

Orozco vinculó al entorno de una diputada de Rosario de la Frontera con investigaciones por drogas

Marinaro anunció acciones legales contra Orozco y le exigió que pruebe sus acusaciones

Salud implementará una versión digital del Certificado Único Oncopediátrico a través de Mi Argentina

Salta alcanzó un récord de trasplantes de médula ósea en adultos y ya superó todo lo realizado en 2025

Salta superó los 4.000 casos de bronquiolitis y ya registra más de 17.500 cuadros de gripe en lo que va del año


