Reclamos en el hospital del Carmen por la falta de turnos

Pacientes que esperaron largas horas de la noche para ser atendidos por el especialista en neurología se quedaron sin cupo y exigieron una solución al gerente.

SALUD 04/09/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
IMG_0362

Los reclamos continúan hacia el hospital del Carmen por la falta de cupos para ser atendidos en alguna especialidades.

Al rededor de 30 personas pasaron la noche en las puertas del nosocomio local, con la esperanza de conseguir un turno para el Neurólogo. Sin embargo, solo se entregaron 28 números y hubo doce personas que se quedaron sin atención.

Los afectados expresaron su indignación y reclamaron que el Gerente del hospital les diera una respuesta. Algunos contaron que venían desde otras localidades y que sus familiares sufrían de convulsiones o problemas neurológicos. Otros negaron que hubiera una venta de turnos y aseguraron que solo buscaban una solución para sus hijos o parientes.

El Neurólogo es el único especialista en esa área que atiende en el hospital y solo lo hace una vez por semana. Los pacientes piden que se amplíe el horario o se contrate a otro profesional para cubrir la demanda.

Cabe mencionar que tiempo atrás el hospital había lanzado una nueva modalidad del turnos, aparentemente no está teniendo los resultados esperados lo que conlleva a reveer el sistema. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56






Te puede interesar
Test-VIH-1024x612

Hoy es el día nacional de la promoción de la prueba del VIH

Juan Cruz Gorosito
SALUD 27/06/2024

El diagnóstico temprano es fundamental para cortar la cadena de transmisión del virus e iniciar tratamiento antirretroviral oportuno. No es necesario contar con pedido médico ni estar en ayunas. El viernes habrá testeo y actividades de promoción.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.