Duras críticas del diputado nacional Miguel Nanni a Sergio Massa

El Diputado nacional analizó las últimas medidas del Ministro de Economía y presidenciable de UxP. Consideró que “empieza a castigar a las provincias”

POLÍTICA 18/09/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-09-18 at 09.46.27

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, se refirió en la radio salteña FM Aries, al Proyecto de Ley del oficialismo para la modificación del Impuesto a las Ganancias, encabezado por el ministro de Economía y candidato a  la presidencia por Unión por la Patria, Sergio Massa. Dicha iniciativa fue remitida al Congreso para su aprobación.

Nanni si bien reconoció que el Impuesto a las Ganancias ha quedado desactualizado, criticó la medida al sostener que “el Gobierno irresponsablemente decidió mirar para el otro lado” y “al final de la gestión empieza a manotear la caja”.

Paralelamente, expuso sus sensaciones: “Me parece que toda medida que alivie el bolsillo de los trabajadores es buena, pero por el otro lado estas medidas no atacan las causas sino algunos efectos”, sostuvo.

El  legislador contó que este martes lo debatirán, advirtiendo que estas medidas no significan un ahorro, sino un recorte con “tono proselitista”. A lo que sumó que se “empieza a castigar a las provincias”.

En este punto, recordó lo que provocó para las provincias la medida por DNU del pago de un bono de $60.000 para empleados del sector público y privado.

“Como todas las cosas perversas del kirchnerismo tiene doble juego; estoy convencido que el impuesto a las ganancias hay que eliminarlo, pero no de este modo condicionando al Gobierno que viene”, afirmó, calificándolas así también de “demagógicas”.

“Aparece como Papa Noel, desajustando todo”, concluyó apuntando a Massa.

Fuente FM Aries

IMG-20230907-WA0076

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
IMG_20240709_110857

Sáenz se durmió durante el discurso de Milei

Redacción
POLÍTICA 09/07/2024

Según quedó retratado por Clarín, el gobernador salteño primero cerró los ojos y después dejó caer su cabeza, sin disimulo. A su lado, sus pares de Neuquén y de Santiago del Estero, Rolando Figueroa y Gerardo Zamora, respectivamente, también optaron por cerrar un rato los ojos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.