Emprendedores de Metán y El Galpón pueden capacitarse desde Noviembre

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad implementará la Escuela Pública de Emprendedores en las localidades de El Galpón y Metán para que vecinos del lugar y alrededores puedan adquirir herramientas para potenciar sus emprendimientos y desarrollar habilidades para emprender con productos y servicios.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo, en Metán, en la Oficina de la Unidad de la Juventud, ubicada en la Terminal de Ómnibus; mientras que en El Galpón, los interesados deberán dirigirse a calle Islas Malvinas y Ragone.
Las clases se realizarán los días 10, 17 y 24 de noviembre, en ambas localidades. En Metán, de 10 a 12 horas en el NIDO de calle José Ignacio Sierra Nº 1200. En El Galpón, de 14 a 16 horas en el Punto Digital ubicado en calle Islas Malvinas y Miguel Ragone.
Módulos de formación
Los inscriptos, a través de cinco módulos formativos, aprenderán sobre la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; y el segundo, el registro de marca.
En las siguientes clases se dictará finanzas y costos, márketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico, conservación y manipulación de alimentos.


Lo más visto

Metán se une por Luca: organizan un festival solidario para ayudarlo y concientizar sobre la donación de órganos

Detuvieron a un hombre de 66 años y secuestraron armas de fuego durante allanamientos en El Galpón

Los cementerios de Rosario de la Frontera permanecerán cerrados este domingo por tareas de fumigación

Modifican el servicio de recolección de residuos en Metán: qué días pasará el camión la próxima semana

La Escuela Guillermo Sierra celebró el primer concurso del Paisanito y la Paisanita en Metán
















