Las Lajitas: Acusado de lesionar a su pareja y causar daños

Tras una relación de pareja de 9 años, el acusado estando en estado de ebriedad, agredió a la madre de sus dos hijos. Causó daños en la propiedad donde habitan y se llevó algunos bienes.

JUDICIALES29/01/2024RedacciónRedacción
comisaria las lajitas

La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic, imputó de forma provisional a un hombre de 27 años como autor de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en concurso real.

La mujer denunció que su pareja, con quien tiene dos hijos menores en común, se presentó en estado de ebriedad y ofuscado. Relató que tras proferirle insultos la agredió físicamente. Además causó daños en la vivienda y se llevó algunos bienes del lugar.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
1756495826756

Un empleado de Tribunales fue condenado a 7 años de prisión por narcotráfico

Redacción
JUDICIALES01/09/2025

El Tribunal Oral Federal N°1 de Salta condenó a 7 años de prisión a Daniel Fernando Aponte, un empleado judicial del Distrito Judicial del Sur, por su rol como líder de una red de tráfico de 23 kilos de marihuana. También fueron condenados con penas de 6 años de cárcel sus cómplices, Darío Antonio Peralta y Ángel Guido Luna, quienes fueron encontrados culpables del mismo delito.