Las Lajitas: Acusado de lesionar a su pareja y causar daños

Tras una relación de pareja de 9 años, el acusado estando en estado de ebriedad, agredió a la madre de sus dos hijos. Causó daños en la propiedad donde habitan y se llevó algunos bienes.

JUDICIALES 29/01/2024 Redacción Redacción
comisaria las lajitas

La fiscal penal de Joaquín V. González en feria, María Celeste García Pisacic, imputó de forma provisional a un hombre de 27 años como autor de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en concurso real.

La mujer denunció que su pareja, con quien tiene dos hijos menores en común, se presentó en estado de ebriedad y ofuscado. Relató que tras proferirle insultos la agredió físicamente. Además causó daños en la vivienda y se llevó algunos bienes del lugar.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
multimedia.normal.ab8ee3df75dc8822.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYjU1OTQ5ZDE0NmZmMjRfbm9ybWFsLmpwZw==

A un año del Plan Piloto de Oralidad Penal

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES 17/02/2024

El 15 de febrero de 2023 daba inicio en la Provincia de Salta el denominado “Plan Piloto de Oralidad Penal”. Con el objetivo de agilizar la tramitación de los procesos penales y brindar una respuesta judicial oportuna, la Corte de Justicia dispuso implementar, como espacio de deliberación y toma de decisiones, la realización de audiencias de carácter flexible y multipropósito en las distintas etapas del juicio.

Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.