Ley Ómnibus: El oficialismo logró quórum y comienza la sesión

Con algunos minutos de demora, comenzó la sesión en el Congreso. El oficialismo se garantizó el quórum, aunque desde la oposición buscan conocer la letra final de los artículos modificados

POLÍTICA 31/01/2024 Redacción Redacción
congreso_leyjpg

La sesión especial en la Cámara de Diputados, que buscará aprobar el proyecto de ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, impulsado por el Gobierno nacional, inició a las 10:29.

Se alcanzó el quórum con la presencia de 137 diputados del oficialismo y de los bloques más dialoguistas, en un plenario que demandará al menos 30 horas de debate con al menos un cuarto intermedio.

Te puede interesar
multimedia.normal.b14bbc85fa37544c.aG9tZW5hamUgYSB2aWxhcmnDsW9fbm9ybWFsLndlYnA=

Urtubey, Marocco, Leavy y Godoy: “Había ganas de juntarse”

Redacción
POLÍTICA 09/04/2024

El dirigente justicialista y diputado provincial (MC), Manuel Santiago Godoy, compartió por Aries sus sensaciones del encuentro de dirigentes de la política salteña a dos años de la muerte del dirigente del Partido de la Victoria, José Vilariño, de marcada identificación con el kirchnerismo.

javier-milei-preocupado-1728811

Milei fue denunciado por llamar a los empresarios a fugar dinero

Redacción
POLÍTICA 24/04/2024

Los ilícitos que se le imputan al mandatario son los de apología e instigación a cometer los delitos de lavado de dinero, evasión impositiva y violación al régimen penal cambiario. En su discurso en el Foro de Llao Llao, Milei había dicho que "el que fuga es un héroe".

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.