Rosario de la Frontera: Detenido luego de agredir a su pareja

Según consta en la denuncia realizada, el acusado habría llegado en estado de ebriedad a su domicilio y tras una discusión, agredió a su pareja con golpes de puño.

ROSARIO DE LA FRONTERA 01/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
grupovierci.brightspotcdn

El fiscal penal de Rosario de la Frontera en feria, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 26 años como autor del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, el género y la convivencia.

El acusado estuvo acompañado de defensa oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

El hecho fue denunciado el pasado lunes por una mujer en contra de un hombre con el que se encuentra en pareja hace un año y medio, sin hijos en común. Señala que el acusado llegó a la vivienda en estado de ebriedad y que mantuvieron una discusión por cuestiones domésticas y éste, ofuscado, la golpeó con los puños y evitó que se retirara del lugar.

Al día siguiente, la damnificada llamó al Sistema de Emergencias 911 y el acusado fue detenido.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
images (20)

Acreditan fondos del programa "Comer en familia"

Redacción
23/04/2024

La Secretaría de Desarrollo Social, DD HH, Inclusión y Discapacidad de la Municipalidad de San José de Metán informa que hoy 23 de abril, después del mediodía, los fondos del programa "Comer en Familia" tendrán su acreditación.

violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.