Un concejal de Rosario de la Frontera se sumó al recurso de amparo por la ruta

El concejal Fabricio Cuadrado se sumó a la presentación realizada por María José Bernis y Belén Gaitán ante la justicia por la situación de la ruta. El edil, a través de su representante legal, realizará en las próximas horas el ingreso del expediente judicial para que se actúe en consecuencia.

JUDICIALES 01/02/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-01 at 10.41.26 AM

El concejal rosarino Fabricio Cuadrado, se sumó a la presentación realizada por las concejales de nuestra ciudad por la situación de la ruta 9/34 entre Metán y Rosario de la Frontera.

Cuadrado sostuvo que de forma articulada con las concejales que avanzaron con la presentación judicial, se sumará para buscar que los responsables se hagan cargo de lo que corresponde para la reparación de la cinta asfáltica. "Es menester de los legisladores comprender la real problemática de la ruta 9/34 que conecta las dos ciudades más importantes del sur de salta, disminuyendo siniestros viales, aumentando el nivel de logística, brindado mas seguridad a los que la transitan, evitando pérdidas materiales en los vehículos y demás cuestiones que no pueden esperar", dijo Cuadrado al referirse al tema.

Durante esta mañana una comitiva encabezada por el juez Sebastián Fucho, realizó un relevamiento de la crítica situación de la ruta en el acceso sur a la ciudad de Metán.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
multimedia.normal.ab8ee3df75dc8822.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYjU1OTQ5ZDE0NmZmMjRfbm9ybWFsLmpwZw==

A un año del Plan Piloto de Oralidad Penal

Juan Cruz Gorosito
JUDICIALES 17/02/2024

El 15 de febrero de 2023 daba inicio en la Provincia de Salta el denominado “Plan Piloto de Oralidad Penal”. Con el objetivo de agilizar la tramitación de los procesos penales y brindar una respuesta judicial oportuna, la Corte de Justicia dispuso implementar, como espacio de deliberación y toma de decisiones, la realización de audiencias de carácter flexible y multipropósito en las distintas etapas del juicio.

Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.