Veda para la pesca: Río Las Conchas – Río Calchaquí

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que la veda de pesca deportiva en los ríos Las Conchas y Calchaquí, rige hasta el jueves 29 de febrero.

DEPORTES02/02/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
metodos-de-pesca

El vigente reglamento de pesca es el resultado de consultas previas y estudios orientados a proteger el equilibrio en los ecosistemas acuáticos. Por eso, se establecieron temporadas y vedas de pesca permitiendo, por ejemplo, el desove de distintas especies.

Las fechas están establecidas mediante la resolución N°: 699/23.

Recordamos que el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Ambiente y la División Lacustre y Fluvial, realiza controles permanentes  para garantizar el cumplimiento de la normativa.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.